La secuela de Anthony Hopkins se convierte en la primera película en rodar en la Antártida

La secuela de Anthony Hopkins se convierte en la primera película en rodar en la Antártida

Secuela del thriller filmado virtualmente Zero Contact, protagonizado por Anthony Hopkins, según se informa, se convierte en el primero en la historia en filmar en la Antártida.

Una secuela de Anthony Hopkins’ contacto cero Según los informes, es el primer largometraje que filma escenas en la Antártida. El thriller está protagonizado por Hopkins como Finley Hart, un titán de la tecnología que, tras su muerte, confía a cinco extraños de todo el mundo para cerrar la tecnología que podría causar una catástrofe. contacto cero, filmada virtualmente durante la pandemia de Covid-19, se lleva a cabo casi en su totalidad a través de sesiones de Zoom y mensajes de video dejados por Finley de Hopkins. Aunque los productores Enderby Entertainment no fueron los primeros en lanzar una película filmada virtualmente, fueron los primeros en lanzar un largometraje a través de la plataforma de tokens no fungibles, Vuele.

VÍDEO DEL DÍA

Y ahora, próximas secuelas de contacto cero buscan continuar la racha única de la película, convirtiéndose en las primeras películas de la historia rodadas en la Antártida. Durante una entrevista con Plazo, El director Rick Dugdale confirmó que 15 miembros de contacto ceroEl elenco y el equipo, sin incluir a Hopkins, viajaron a la Antártida para filmar escenas durante seis días. El equipo también recibió consejos del explorador Sebastian Copeland y del autor David Childress para ayudarlos a prepararse para su viaje. Dugdale también habló sobre el exceso de protección a la que se sometió la tripulación para defenderse del frío, y dijo que se les aconsejó usar gafas de seguridad tanto como fuera posible, se colocaron calentadores de manos en las cámaras y la tripulación usó varias capas para mantenerse a salvo y abrigado.

Es difícil pensar en un lugar más increíble que contacto cero podría ir, después de la Antártida, pero no ha impedido que los productores muestren otros lugares deslumbrantes en su búsqueda para que los thrillers de Hopkins sean un éxito. La primera película se filmó en 17 países, y las próximas secuelas hasta ahora han aterrizado en 14 lugares, incluidos lugares exóticos, como Malasia y Perú. Incluso si contacto cero no se convierte en la franquicia de suspenso que Dugdale quiere que sea, es interesante que esté dispuesto a experimentar con tantos factores. A medida que los cineastas y los cinéfilos continúan adaptándose al panorama cambiante de Covid, el futuro del cine depende de gente como contacto cero para empujar los límites, con su historia centrada en Zoom y su lanzamiento único de NFT. contacto cero estará disponible para un público más amplio en mayo, cuando la película reciba un estreno limitado en cines.

Fuente: Plazo




Source link