La secuela de Beetlejuice de Michael Keaton es mejor que su regreso de Batman

La secuela de Beetlejuice de Michael Keaton es mejor que su regreso de Batman

Si bien el regreso de Batman de Michael Keaton en The Flash es increíble, su regreso como Beetlejuice en la secuela tardía es aún más emocionante.

El regreso de Michael Keaton como Batman en El flash es emocionante pero no tan emocionante como su posible regreso como Beetlejuice para la secuela tardía de Tim Burton. Tanto Keaton como Winona Ryder regresarán para jugo de escarabajo 2 según los informes, poniendo fin a la estancia prolongada de la secuela en el infierno del desarrollo. Y aunque el Batman de Keaton puede ser su mejor actuación para algunos, es Beetlejuice el que realmente debería considerarse su mejor trabajo.

un plan para jugo de escarabajo 2 se estableció inicialmente en 1990, con Jonathan Gems contratado para hacer una comedia llamada Beetlejuice se vuelve hawaiano eso habría casado el expresionismo alemán con la escena del surf. No está claro por qué alguien consideró esa terrible idea, pero en 1997, la secuela ya estaba muerta. Sin embargo, eso no eliminó el atractivo del personaje, con la animación Jugo de escarabajo spin-off que atrajo a nuevos fanáticos y el musical de 2018 generó un ejército de fanáticos aún más rabiosos. Y ahora, más de 30 años después de que Tim Burton hiciera la comedia clásica de culto, Keaton está listo para levantarse de la tumba de Beetlejuice una vez más.

VÍDEO DEL DÍA

La actuación de Keaton como Beetlejuice fue tan buena que es imposible no emocionarse increíblemente ante la perspectiva de más. Y aunque se puede decir lo mismo del regreso de Batman de Keaton en El flash, los detalles son muy diferentes. Un Batman mayor cambia fundamentalmente todo sobre la dinámica del personaje: con la revelación de Robin, su papel secundario en El flash, y su segundo regreso en Batgirl apuntan a que él es más una figura de mentor. Claramente, si el Bruce Wayne de Keaton lleva la capucha y la capa, es un héroe, pero un héroe mayor presenta sus propios desafíos, que un Beetlejuice mayor simplemente no lo haría. El Caballero Oscuro de Keaton puede ser más contundente, más alejado de la acción y dibujar mucho más del viejo Batman de los cómics. Beetlejuice de Keaton, por otro lado, será exactamente igual, en el universo, y eso es increíblemente emocionante.

Por qué el regreso de Beetlejuice de Michael Keaton es más emocionante que Batman

Keaton también tiene la ventaja de un maquillaje pesado para su jugo de escarabajo 2 return, que será necesario dado que el personaje no está muerto y debería aparecer exactamente igual que hace 30 años. Es posible que incluso sea necesario recurrir a la tecnología de envejecimiento, pero es lógico suponer que se harán todos los esfuerzos para garantizar que Beetlejuice podría haber sido extraído de su película original y llevado a la actualidad. Y lo mejor de que la historia de Beetlejuice continúe es que la actuación de Michael Keaton en Jugo de escarabajo fue verdaderamente revolucionario de una manera que casi ha pasado su carrera tratando de evitar desde entonces. Sí, hay una extrañeza inherente a muchas de las mejores actuaciones cinematográficas de Keaton, incluido su Bruce Wayne, pero sus actuaciones tienden a esconderse e insinuarlo. Es lo que hizo que su Wayne fuera tan cautivador. Con Tim Burton jugo de escarabajo 2Keaton podrá ser tan exagerado como quiera y tan extraño como quiera Burton.

El regreso de Batman de Michael Keaton es increíblemente emocionante, por supuesto, pero la idea de que el ganador del Oscar pueda volver a jugar con su personaje más escandaloso es irresistible. Hay otras preocupaciones por jugo de escarabajo 2, como si Tim Burton puede contrarrestar la tendencia a la baja de sus películas recientes, y si la historia puede justificar la existencia de la secuela, pero el punto de venta más importante es el regreso de Keaton y la oportunidad de verlo nuevamente junto a Winona Ryder. Presumiblemente, la historia requerirá que ella haya superado su feliz ronda con Adam y Barbara de Alec Baldwin y Geena Davis, pero de alguna manera volver a llamar a Beetlejuice asegura que al menos será tan convincente como lo fue en 1988.




Source link