Advertencia: ¡Spoilers importantes de Bird Box Barcelona a continuación!Bird Box Barcelona’s El final sugiere una nueva dirección para la saga de Netflix, pero este enfoque también podría dañar la franquicia a largo plazo. Sandra Bullock tiene una alergia bien conocida a las secuelas, ya que se enfrentó a la vergüenza de ambos Velocidad 2: Control de crucero y Miss Congeniality 2: armada y fabulosa. En los últimos años, ha rechazado cualquier oferta de continuación que se le presente, incluida el calor 2. Mientras Caja de pájaros fue un gran éxito de transmisión en 2018, las probabilidades de que Netflix convenciera a Bullock de regresar para un seguimiento siempre fueron sombrías.
Es por eso que su personaje no se encuentra en ninguna parte. Caja de pájaros Barcelona, con la franquicia de Netflix explorando los efectos que los monstruos han tenido en otros países. Si esta táctica derivada da resultado, Caja de pájaros 3 y otras entradas podrían continuar explorando el concepto central de diferentes culturas. Mientras Caja de pájaros Barcelona termina con una nota satisfactoria para los personajes sobrevivientes, deja una gran secuela para retomar la próxima entrada.
El final de Bird Box Barcelona prepara otra secuela con un monstruo capturado
Bird Box Barcelona’s La escena final revela que los militares han capturado a una de las criaturas y están realizando experimentos con ella. También creen que pueden usar la sangre de los “videntes”, su término para las personas que han visto a los monstruos y fueron infectados por ellos, para crear una vacuna. En teoría, esto podría hacer que las personas sean inmunes a los efectos de ver Caja de pájaros monstruos y podría marcar el primer paso en la lucha de la humanidad. Presumiblemente, incluso pueden descubrir qué son las criaturas, de dónde vienen y cómo se pueden matar.
Explicar los monstruos de Bird Box es una mala idea
Si el Caja de pájaros La franquicia es continuar y evolucionar, no puede simplemente repetir los mismos ritmos de las dos primeras entradas. Dicho esto, uno de los puntos fuertes de la serie es que los espectadores no solo saben casi nada sobre los monstruos, sino que tampoco los han visto nunca. Bird Box Barcelona’s El final sugiere que eso podría estar a punto de cambiar. Es probable que la tercera película retome este hilo, pero explicar cuáles son solo corre el riesgo de desmitificarlos.
Caja de pájaros Barcelona en sí mismo propone una teoría intrigante de que las criaturas son seres cuánticos y no tienen una forma real hasta que son observadas. Luego toman una forma basada en la personalidad o creencias de la persona que los mira. Esta es solo una teoría, pero es convincente y es lo más cerca que la franquicia debería llegar a explicar cuáles son sus entidades centrales. A Caja de pájaros 3 donde las personas son inmunes a los efectos de verlos o comprender lo que son se siente como un paso en la dirección equivocada, y podría servir para socavar la tensión de la próxima película.
Source link