ADVERTENCIA: Contiene spoilers de Boruto: Two Blue Vortex Capítulo #19.Desde sus primeros días, Boruto: Naruto Next Generations ha sido visto en gran medida como un pobre sucesor de Naruto. Entre el relleno excesivo del anime y la calidad inconsistente y las decisiones de escritura constantemente controvertidas del manga, incluso si Boruto Tiene sus fanáticos, ha sido difícil argumentar en contra de por qué tanta gente tiene un problema con eso.
Boruto siempre tendrá problemas para estar a la altura NarutoLegado y el último capítulo de Boruto: dos vórtices azules es otra muestra importante de por qué. El capítulo #19 fue otro capítulo que, en teoría, debería haber hecho mucho para avanzar la historia, pero con cómo se ejecutó el capítulo, Boruto: dos vórtices azules El Capítulo #19 sirvió como otro recordatorio de una de las formas más importantes de la serie no está a la altura Naruto. Es más importante que nunca para Boruto Para convertirse en un éxito, pero si no soluciona este problema, eso nunca sucederá.
Boruto: el último capítulo de dos vortex azul destaca lo malo que es el ritmo
Boruto: la deficiencia más grande de Two Blue Vortex explicó
Si hay algún problema que realmente pueda resaltar por Boruto: dos vórtices azules Capítulo #19, es el ritmo. El Capítulo 19 fue el comienzo de la lucha del grupo de Sarada con Ryu, pero en lugar de centrarse principalmente en eso, la mayor parte del capítulo estaba dedicado a Konohamaru tratando con Matsuri y Jura hipotetizando más sobre la naturaleza de los árboles divinos. Otorgada, Naruto tenía muchos capítulos que dividieron el enfoque entre acción y exposición, pero nunca fue en este sentido, y Boruto: dos vórtices azulesEl continuo fracaso para equilibrar adecuadamente la acción y la exposición solo deja el sufrimiento narrativo como resultado.
Peor aún es cuán mediocres son los segmentos no acción. Cuando sea Naruto tuvo que detener su acción, todavía encontraba formas de hacer que la historia se moviera de manera significativa, pero en Boruto: dos vórtices azules Capítulo 19, los momentos de exposición son en gran medida lentos y tediosos, ya que las secciones de Boruto y Jura no avanzan tanto en la trama y Konohamaru ahora pasa dos meses sin hacer nada para tratar adecuadamente con Matsuri. Boruto: dos vórtices azulesEl enfoque en la exposición empeora el poco impulso hacia adelante que tieney eso ha hecho que sea mucho más difícil de leer que Naruto.
Boruto continúa utilizando su formato mensual como una muleta
No todos los manga mensuales son tan mal como Boruto
La explicación más fácil de BorutoLos problemas de ritmo serían su serialización mensual, pero incluso esa idea no se mantiene. Si bien tiene sentido que una historia se mueva un poco lento con solo 12 capítulos por año, muchos manga mensuales como Ataque contra Titán, Alquimista de Fullmetaly La extraña aventura de JoJo Han acelerado sus historias para que ocurra más que suficiente en cada capítulo para justificar el recuento de capítulos más pequeños. El éxito de innumerables serializaciones mensuales demuestra que esa no debería ser la razón por la cual Boruto: dos vórtices azulesEl ritmo es tan maloy eso es más difícil de negar con cada capítulo.
En todo caso, Boruto debe usar su formato mensual para su beneficio. Con aproximadamente 40 páginas por capítulo, debería haber, en teoría, mucho espacio para una increíble cantidad de contenido en cada capítulo, así que la forma más fácil de Boruto: dos vórtices azules Para solucionar sus problemas de estimulación y deficiencias generales es estirar su contenido para funcionar mejor en un formato mensual. Algo así probablemente requeriría una revisión completa de Boruto: dos vórtices azulesProducción, pero si quiere acercarse incluso a la coincidencia NarutoEl legado, es algo que no se puede evitar.
Source link