La secuela de Twister agrega la estrella de Transformers


en las alturas y Transformadores Según los informes, la estrella Anthony Ramos se ha unido al elenco de tornadosla reinvención del éxito de acción de los 90 Tornado. La estrella se unirá a Daisy Edgar-Jones, mejor conocida por su papel en la miniserie británica. Gente normalen el éxito de taquilla, que será dirigido por al dolorLee Isaac Chung de un guión de el renacidode Mark L. Smith. glen powell (Top Gun: Inconformista) también estrellas. Después de hacerse un nombre en el escenario con hamilton y en el cine con un papel en la ganadora del Oscar Ha nacido una estrella, Ramos, ganador de un Grammy y nominado al Emmy, se ha metido de lleno en el entretenimiento de las grandes franquicias.

Pronto aparecerá en Transformadores: El origen de las bestias para Paramount. Otros próximos proyectos incluyen Marvel’s Corazón de hierro para Disney+, así como los largometrajes Distante para Amblin y dinero tonto para sony

Frank Marshall, conocido por la Parque jurásico y mundo Jurasico franquicias, está produciendo a través de su estandarte, Kennedy/Marshall Company.

El original Tornado fue coescrita por Michael Crichton y producida por Kathleen Kennedy, quien está casada con Marshall. Fue dirigida por Jan de Bont, quien había explotado gracias a su trabajo en el vehículo de acción de Keanu Reeves/Sandra Bullock (sin juego de palabras). Velocidad dos años antes. Tornado fue un espectáculo de gran éxito que anunció muchas de las próximas tendencias en la realización de películas, incluida la postproducción CGI (cortesía de Industrial Light & Magic), y una recaudación mundial de taquilla de $494,5 millones, lo que la convierte en la segunda película más taquillera de 1996.

“Lo leí hace como un mes o dos. Dije, ‘Guau. ¿Van a hacer el F5 ahora? Te apuesto que eso es lo que es’”, dijo de Bont durante una entrevista reciente. “No puedes hacerlo haciéndola más grande. Eso, como película, casi nunca funciona. Tienes que pensar… con gente realmente involucrada en ella. No puedes simplemente… es como, trabajaré en la escena de la destrucción. Estamos va a empeorar y ciudades enteras van a ser destruidas. Eso es exactamente como caer en la trampa de que los efectos especiales tomen el control por completo”.


Source link