Ícono del sitio La Neta Neta

La secuela de una de las mejores películas de Disney tomó 64 años, y no valió la pena la espera

La secuela de una de las mejores películas de Disney tomó 64 años, y no valió la pena la espera

Una de las mejores películas de Disney tardó 64 años en recibir una secuela, pero el tan esperado Chin I Resultó ser increíblemente decepcionante. En los últimos años, Disney se ha centrado cada vez más en las secuelas, con este tipo de película que domina principalmente su producción. Estas películas han sido objeto de diversos grados de éxito, aunque han visto que algunas de las historias más queridas de Disney reciben una segunda entrega. Numerosas películas recibieron un lanzamiento teatral, pero como práctica estándar, la mayoría de las secuelas de Disney fueron títulos directos a DVD durante más de una década hacia fines de la década de 1990.

Disney ha visto una serie de secuelas olvidadas de películas icónicas a lo largo de los años, con Chin I a menudo cayendo en la categorización, ya que fue obstaculizado por su narrativa simplista en comparación con la historia original. En realidad, No había hilos de trama para vincular Bambini había necesidad de un mayor desarrollo del personaje. Chin I fue criticado críticamente al lanzarse, y ahora se encuentra en un escaso puntaje del 44% en Rotten Tomatoes, aunque su calificación de audiencia es ligeramente mejor en 60%. A pesar de sus numerosas deficiencias, se establece un registro específico Chin I Aparte del trabajo de Disney.

Bambi 2 salió 64 años después de la película de Disney de 1942

Bambi 2 posee un récord en la larga lista de lanzamientos de Disney

Curiosamente, la historia de The Young Fawn vio 64 años entre la primera película y su secuela. Esto hace Chin I Mantenga el récord de la brecha más larga entre una película de Disney y su secuela. La película de 2006 está marcada como un “Midquel”, ya que tiene lugar en medio de Bambientre perder a su madre y convertirse en un dólar. La secuela se centra en Bambi aprendiendo el camino de su padre, el gran príncipe del bosque, hasta que termina el invierno. De hecho, Chin I se tituló originalmente “Bambi y el Gran Príncipe”, antes de que finalmente se conformara con Chin I.

Disney original

Secuela de Disney

Años entre películas

Bambi (1942)

Chin I (2006)

64 años

Cenicienta (1950)

Cenicienta II: los sueños se hacen realidad (2002)

52 años

Dama y el vagabundo (1955)

Lady and the Tramp II: SCAMP’s Adventure (2001)

46 años

El mago de Oz (1939)

Regresar a Oz (1985)

46 años

Fox y el sabueso (1981)

Fox y The Hound 2 (2006)

25 años

La sirenita (1989)

The Little Mermaid II: Regreso a los mares (2000)

11 años

No muy lejos Bambi es Cenicienta, que es la segunda brecha más larga de Disney entre una película original y una secuela. La primera película se distribuyó en 1950, y su secuela, CInderella II: los sueños se hacen realidadno llegó a los cines hasta 2002. Esto marca 52 años impresionantes entre películas, aunque la IP se ha mantenido popular entre varias iteraciones desde entonces. Dicho esto, la historia de Bambi Tiene solo dos capítulos, con la tercera película enfrentando cancelación poco después de la secuela. Esto se debe principalmente a la cabeza de Disney, John Lasseter, quien detuvo toda la distribución de secuelas directas a DVD en la cita en 2006.

Bambi 2 fue una de las muchas secuelas de Disney directas a video sin inspiración

Bambi II tuvo un lanzamiento teatral muy limitado

Desde principios de la década de 1990 hasta finales de la década de 2000, Disney lanzó una masa de secuelas directas a DVD, que en su mayoría eran la solución del estudio para capitalizar sus propiedades animadas, de una manera relativamente económica. Entre los años de 1994 y 2008, Disney publicó 24 títulos directos a video. Estas secuelas fueron predominantemente exclusivas de video, aunque es importante tener en cuenta Chin I Tuve una breve carrera en los teatros argentinos durante enero de 2006. La secuela se lanzó más tarde como un título de video en los Estados Unidos el 7 de febrero de 2006, y no fue tan impresionante, pero actuó como una de las secuelas directas de Video mejor recibidas de Disney.

Chin I fue lanzado en video casero sobre fechas alternas Debido a su lanzamiento teatral muy limitado.

Las secuelas de video de Disney a menudo enfrentaban críticas por sus presupuestos más bajos e historias simples. Chin I fue lanzado en video casero sobre fechas alternas Debido a su lanzamiento teatral muy limitado. Sin embargo, el título puso fin oficialmente una de las principales prácticas de Disney desde principios de la década de 1990. Curiosamente, Chin I se convirtió en una de las últimas películas de Disney en tener una vista previa inicial de VHS. Fascinantemente, la gran mayoría de las películas de Disney después de este punto mostró solo el logotipo de Walt Disney Entertainment antes de que la película comenzara a tocar.


Chin I

Fecha de lanzamiento

26 de enero de 2006

Tiempo de ejecución

72 minutos

Director

Brian Pimental

Escritores

Alicia Kirk


Source link
Salir de la versión móvil