Serie de cómics de Mark Millar Buscado, que debutó hace veinte años, concluyó con su personaje principal, Wesley Gibson, abrazando su papel como miembro de la “Fraternidad de Super-Criminales”. Ahora, Millar Gran juego miniserie sirve como una secuela directa de Buscado, y en sus primeras páginas deja muy claro que Wesley es el villano.
el final de Buscado a menudo ha sido malinterpretado por los lectores. Se basa en una moralidad de cómic invertida, con Wesley dedicándose en las páginas finales a mantener el statu quo impuesto por los “supercriminales”. Hablando directamente al lector, Wesley reconoce que todos los males del mundo están dirigidos por aquellos. en el poder, y que ahora es uno de los que están en el poder.
en el mundo de Buscado, los superhéroes fueron exterminados por la Fraternidad de Super-Criminales, quienes dirigen el sufrimiento de la población mundial para su propio enriquecimiento y empoderamiento. En lugar de rechazar su malvado control, el protagonista Wesley Gibson se une a la Fraternidad. La serie original se cierra con él advirtiendo al lector: “Allí, feliz ahora? ¿Estás contento de ver resuelto el misterio? ¿Un pequeño yo consiguiendo a la chica, el dinero y acabando con nuestra historia como uno de los amos secretos del mundo?La nueva serie de Mark Millar Gran juego – que une todas las propiedades de sus cómics en un mundo interconectado conocido como Millarverse – encuentra a Wesley liderando la Fraternidad dos décadas después.
Wesley Gibson, como se muestra en el primer número de Gran juego, es impenitentemente el malo. Está comprometido a evitar que los superhéroes regresen para ayudar a la gente común, a mantener el statu quo que solo lo beneficia a él y a un grupo selecto de villanos. Mark Millar ha aprovechado la oportunidad para dejar esto claro sin ambigüedades desde las primeras páginas de Gran juego #1, como algunos lectores de Buscado a lo largo de los años no han captado todas las implicaciones de los momentos finales del libro. Buscadocomo gran parte del trabajo de Millar, dio la vuelta a las convenciones de los cómics, representando un mundo donde la actividad de los supervillanos no fue controlada por el heroísmo familiar de los luchadores contra el crimen disfrazados.
Como Buscado cierra, Wesley, quien ha narrado la serie, acusa al lector de aceptar pasivamente los horrores del mundo moderno, dejando en claro que Buscado está destinado a estar ambientado en el mundo del lector. En Gran juegoHan pasado décadas y el personaje se ha beneficiado durante mucho tiempo de su posición como uno de los “maestros secretosEs probable que pocos lectores apoyen a Wesley en la nueva serie, en la que sus planes de control se opondrán a otros personajes de Mark Millar, incluidos Kick-Ass y Hit-Girl. Con el lanzamiento de Gran juegoy el papel de Wesley como su antagonista central, Buscado ahora se puede ver más claramente por lo que es, una historia de origen de supervillano.
Gran juego #1 ya está disponible en Image Comics!
Source link