Ícono del sitio

La secuela del mejor anime de acción real de Hollywood se está quedando sin tiempo


Decir que los intentos de Hollywood de adaptar el anime a la acción real han salido mal sería quedarse corto. A pesar de la fuerza y ​​la ubicuidad de la cultura pop de propiedades como Fantasma en el caparazón y bola de dragónlas adaptaciones de gran presupuesto del anime popular han fallado repetidamente.

Esto es lo que hizo que el 2019 Alita: ángel de batalla tal revelación. La película, dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron, tuvo una tibia recepción crítica y un retorno de taquilla bastante mediocre. A pesar de esto, los fanáticos del anime celebraron la película y se ha convertido en una especie de clásico de culto.

Desafortunadamente, se acaba el tiempo para una secuela de la película de 2019. Recientemente, James Cameron habló con Empire sobre su deseo de hacer una secuela. Ahora, con el trabajo en Avatar Fuego y Ceniza Concluido, Cameron ha declarado que tiene un “juramento de sangre” con Rodríguez para hacer una secuela de alita.

Robert Rodríguez y yo hemos hecho un juramento de sangre para hacer al menos una más alita película. De hecho, estamos pensando en una arquitectura que sirva de puente hacia una tercera película, pero estaremos satisfechos si podemos hacer una más. Y estamos avanzando en eso.

Alita: Las posibilidades de Battle Angel de obtener una secuela siguen siendo inciertas a pesar de la promesa de Cameron

Aunque Cameron y Rodríguez sin duda están comprometidos a ofrecer una secuela, se enfrenta a una batalla cuesta arriba.

Alita: Ángel de batalla La mala taquilla hace que sea difícil obtener luz verde, a pesar de que Alicia 2 Podría vencer al original en docenas de maneras.

Además de una taquilla bastante mediocre, alita También fue del agrado de los críticos, pero no amado por ellos. La película actualmente tiene un 61% en Rotten Tomatoes, lo que significa que apenas califica como fresca.

Sin embargo, el factor más importante podría ser simplemente el tiempo. alita tiene casi 7 años en este momento, y aunque la película tiene una legión de fanáticos hambrientos de más, no ha recibido el tipo de reevaluación crítica que otras películas de anime de acción real como corredor de velocidad han conseguido.

Por qué Alita todavía tiene una oportunidad a pesar de todos los obstáculos

Aún así, a pesar de los muchos desafíos que enfrenta una posible secuela, alita tiene tres cosas a su favor: James Cameron, los fanáticos y la explosiva popularidad del anime.

El compromiso de James Cameron de hacer una secuela con Robert Rodríguez le da una ventaja a la posible secuela, ya que Cameron es un cineasta increíblemente respetado al que no le faltan conexiones para ayudar a financiar un proyecto apasionante.

Aunque alita recibió críticas bastante mediocres por parte de los críticos, toda la evidencia sugiere que a los fanáticos les encantó. A pesar de la calificación fresca del 61% en Rotten Tomatoes, la película tiene una calificación del 91% por parte del público.

Quizás lo más importante que impulsa alita Sin embargo, lo más probable es que sea el anime en sí. Demon Slayer: Castillo Infinito rompió varios récords en la taquilla internacional, lo que le valió el tipo de escrutinio de la industria cinematográfica que rara vez se brinda al anime.

Teniendo esto en cuenta, el intenso seguimiento de los fanáticos y el juramento de sangre de James Cameron y Robert Rodríguez, todos los ingredientes están en su lugar para hacer una Alita: ángel de batalla secuela una realidad. Sin embargo, Cameron y Rodríguez deben actuar rápidamente antes de que el interés de Hollywood en el anime se desvanezca.

Fecha de lanzamiento

14 de febrero de 2019

Tiempo de ejecución

2h 2m

Director

Roberto Rodríguez



Source link

Salir de la versión móvil