La secuela fallida de Suits expone una dura verdad sobre Harvey y Mike


Trajes programa derivado, Se adapta a Los Ángelesfue cancelado después de solo una temporada, y la razón por la que falló tiene todo que ver con Mike y Harvey (y realmente no debería haber sorprendido a nadie). Se adapta a Los Ángeles NBC explicó que la cancelación se debía a los números, que se compararon directamente con el programa original.

Tiene sentido que esta mirada en paralelo a los números fuera suficiente para que NBC desconectara, dado que Trajes tuvo una audiencia de millones, mientras que Se adapta a Los Ángeles Tuvo un buen comienzo (2,61 millones) con su episodio debut, pero los ratings cayeron a partir de ahí.

Su puntuación de crítica del 36% y su puntuación de audiencia del 54% en Rotten Tomatoes no podrían haber ayudado. Pero mientras los números prueban eso falló, no revelan por qué. Y, la razón Se adapta a Los Ángeles Realmente falló en realidad tiene mucho más que ver con el programa original, especialmente con sus dos queridos protagonistas..

Suits LA fue otro recordatorio de que Suits necesita a Harvey y Mike juntos

Tanto los espectadores como los críticos han expresado innumerables razones de por qué y cómo Se adapta a Los Ángeles no estuvo a la altura de su predecesor. Entre esas razones estaba la sensación de que Se adapta a Los Ángeles no logró capturar el mismo espíritu y encanto de Trajesasí como problemas con la trama que se sienten dispersas a lo largo de la temporada.

parece Se adapta a Los Ángeles trató de agarrar Trajes La atención de los fanáticos con los cameos de Harvey Spectre de Gabriel Macht y Louis Litt de Rick Hoffman, pero no funcionó. En todo caso, la aparición de Harvey en particular empeoró las cosas al resaltar exactamente lo que salió mal con este concepto derivado: Trajes funcionó gracias a la amistad de Harvey Specter y Mike Ross.

Es su química y bromas en pantalla (así como los puntos fuertes del resto de la Trajes elenco) que realmente hizo que el programa se destacara y brillara, y lamentablemente, el Se adapta a Los Ángeles El elenco simplemente no tuvo el mismo impacto. Este programa fue otro recordatorio de que para tener éxito, Trajes y su spin-off siempre necesitó que este dúo volviera a estar unido.

La temporada 8 de Suits debería haber dejado en claro que un spin-off no funcionaría

Los creadores de Se adapta a Los Ángeles Quizás pensé que el programa iba a ser lo suficientemente diferente y atractivo como para no toparse con los mismos obstáculos que Trajes Lo mismo hizo cuando Mike y Rachel abandonaron el programa al final de la temporada 7, pero la escritura estuvo en la pared desde entonces. Trajes temporada 8, considerada en gran medida una de Trajes peores temporadas.

Se adapta a Los Ángeles (o, mejor dicho, NBC) debería haber tomado nota y darse cuenta de que una escisión estaba condenada al fracaso, como Trajes La temporada 8 ya había hecho el trabajo preliminar de demostrarlo. Si bien podría decirse que la temporada 8 no fue un fracaso total, Desde el momento en que Mike no estuvo presente (junto con Rachel y Jessica), el programa se sintió completamente diferente, y no en el buen sentido..

Atrás quedó, por supuesto, el dinamismo de la amistad de Mike y Harvey, pero en general, Trajes Se sintió como un programa nuevo a partir de ese momento, y simplemente no capturó la magia de la historia original. Después de todo, este programa comenzó con Mike y Harvey ideando un plan para engañar a todos haciéndoles creer que Mike era un graduado de Harvard y un abogado legítimo.

Claro, esa mentira quedó expuesta antes de que Mike dejara el programa, pero incluso la continuación de esa historia, más allá de que Mike fuera descubierto y encarcelado, fue cautivadora y acorde con el tono de lo que siempre había sido el programa. Sin Mike, el programa realmente se convirtió en otro programa legal más y, como Se adapta a Los Ángelesnunca funcionó tan bien.

Suits no es una franquicia: es un programa sobre dos mejores amigos

A lo que realmente se reducen ambas verdades difíciles es a que Trajes no es ni puede ser una franquicia. Siempre fue una historia sobre Mike y Ross, y desde el momento en que ese enfoque se vio interrumpido, ya sea por la partida de Mike en Trajes o la introducción de Se adapta a Los Ángelesya no funcionó.

Realmente es una pena, porque tiene sentido querer recuperar la chispa de ese espectáculo. Sin embargo, la única manera de una continuación de Trajes podría funcionar si el programa tuviera un verdadero resurgimiento y trajera de regreso a tantos miembros originales del elenco como fuera posible..

Por razones obvias, eso resultaría un desafío para la actriz Rachel Meghan Markle, lo que tal vez signifique que un reinicio de ese tipo esté fuera de discusión. La postemporada 7 de Mike regresa en Trajes Funcionó bastante bien con algunos trucos narrativos que explican la ausencia de Rachel, pero eso realmente no funcionaría para un programa completamente nuevo.

Si bien podrían matar al personaje, ese sería un giro muy oscuro para el programa y cambiaría el personaje de Mike tan drásticamente que de todos modos podría terminar haciendo más daño que bien. Sin embargo, el Trajes El final dejó la puerta abierta para tal regreso eventualmente, con Harvey y Donna acercándose a Mike y Rachel.

Queda por ver si eso es algo que se pueda navegar o no, pero la dura verdad es: Trajes y Se adapta a Los Ángeles Luchó sin la icónica amistad de Mike y Harvey, y significa problemas para cualquier otro intento similar en el futuro.

  • Trajes

    7/10

    Fecha de lanzamiento

    2011 – 2019

    Red

    Red de EE. UU.

  • Se adapta a Los Ángeles

    4/10

    Fecha de lanzamiento

    23 de febrero de 2025

    • Foto de cabeza de Stephen Amell en la F*ck Cancer Gala

    • Foto en la cabeza de Lex Scott Davis

      Lex Scott Davis

      Erica Rollins



Source link