Resumen
- La secuela original de Crepúsculo, Forever Dawn, habría cortado la serie a la mitad, omitiendo los eventos de Luna Nueva y Eclipse.
- El papel de Jacob en Forever Dawn es más pequeño, no es un interés amoroso, y su relación con Renesmee es peor.
- La decisión de Meyer de descartar Forever Dawn le dio a los fanáticos más drama e intriga en la Saga Crepúsculo de cuatro partes.
Crepúsculo La novela inédita de la autora Stephenie Meyer Crepúsculo La secuela arroja luz sobre cómo habría sido la historia de Bella Swan y Edward Cullen si se hubiera tratado de la segunda entrega de la franquicia. De hecho, la secuela inédita, Amanecer para siemprehabría reducido la franquicia a una serie de libros de dos partes en lugar de la serie de libros de cuatro partes que es hoy.
Aunque Meyer no lo sabía en ese momento, la franquicia, compuesta por seis novelas y cinco Crepúsculo películas — se convirtió en una de las franquicias de vampiros más exitosas de todos los tiempos a pesar de reescribir muchas tradiciones vampíricas. Si hubiera publicado Amanecer para siempre como el segundo y último libro de la Saga Crepúsculono sólo cambiaría por completo el panorama de las superproducciones, sino que también se alteraría enormemente la percepción pública de ciertos personajes. El personaje que habría experimentado el mayor cambio es Jacob Black.
La secuela original de la saga Crepúsculo habría acortado la historia
Forever Dawn elimina los eventos de Luna Nueva y Eclipse
La autora Stephanie Meyer reveló en una publicación de blog en su sitio web que, antes de escribir Luna nueva, Ella había escrito otra secuela directa de Crepúsculo llamado Amanecer para siempre (por Stephenie Meyer). La secuela perdida, que Meyer le regaló a su hermana, cubría la historia básica de Amanecerel último libro de la serie. Meyer compartió que no tenía intención de publicar el libro y dijo:
“Había escrito unas trescientas páginas de Forever Dawn cuando mi vida dio un vuelco. Crepúsculo iba a publicarse. La gente iba a leer lo que estaba escribiendo. Más específicamente, los adultos jóvenes iban a leer lo que estaba escribiendo. Sin querer, había escrito una novela para adultos jóvenes. Me di cuenta bastante rápido de que Forever Dawn no seguía las reglas de la literatura juvenil (por Stephenie Meyer)”.
Como Amanecer, Amanecer para siempre Siguió a Bella Swan mientras enfrentaba las dificultades del matrimonio, la maternidad y la vida como vampiro. El libro se saltó por completo el resto del último año de Bella. Por eso, si se hubiera publicado, el original Crepúsculo La secuela habría cortado la historia a la mitad, ya que los eventos de Luna nueva y Eclipse —el segundo y tercer libro de la serie, respectivamente— no habría sucedido. Esto afectaría principalmente a las relaciones interpersonales entre los personajes, especialmente la relación de Jacob Black con Bella.
Porque la trama de
Amanecer para siempre
pasó por alto los acontecimientos de
Luna nueva
y
Eclipse
Edward nunca abandona a Bella, por lo que ella y Jacob nunca tienen una razón para unirse.
El papel de Jacob en la secuela de Forever Dawn de Crepúsculo fue significativamente menor
No se suponía que fuera un interés amoroso
Porque la trama de Amanecer para siempre pasó por alto los acontecimientos de Luna nueva y Eclipse, Edward nunca abandona a Bella, por lo que ella y Jacob nunca tienen una razón para unirse. Esto lleva a que los sentimientos de Jacob hacia Bella permanezcan estrictamente en el territorio del enamoramiento, borrando así el famoso triángulo amoroso que ocurrió entre ella, Jacob y Edward.
¿Qué es lo más interesante del papel de Jacob en Amanecer para siempre Es que encajaba bien con la intención original de Meyer para el personaje. En su sitio web, Meyer escribió: ““En un principio, Jacob era solo un dispositivo. En Crepúsculo, Bella necesitaba una forma de descubrir la verdad sobre Edward, y la convenientemente ubicada Tribu Quileute, con todas sus fantásticas leyendas, proporcionó una opción genial para esa revelación”.
Esto significa que, en el borrador original de CrepúsculoJacob no era un interés romántico. Fue solo en Luna nueva que fue ascendido en la lista como segundo protagonista romántico y como personaje principal. Porque Meyer estaba editando Crepúsculo Mientras escribo Luna nuevaEl papel de Jacob en el primer libro se amplió considerablemente para que coincidiera mejor con su presencia en el segundo libro. Siguió siendo un personaje central durante el resto de la serie.
La relación de Jacob con Renesmee es aún peor en Forever Dawn
Él todavía se imprime en Renesmee
En AmanecerJacob se imprime en Renesmee, la hija de Bella y Edward, poco después de que ella nace. Este divisivo evento ocurre después de un largo y prolongado conflicto entre Jacob y Edward, ya que ambos luchan por el afecto de Bella. Sin embargo, la escena de la impronta no es tan extraña en Amanecer tal como está Amanecer para siempre.
Debido a la presencia significativamente reducida de Jacob en Amanecer para siempreno está presente durante el nacimiento de Renesmee. Esto significa que no se imprime en ella inmediatamente. Más bien, Él se imprime en ella varias semanas después, cuando Bella se encuentra con Charlie. (por Stephenie Meyer). Aunque todavía es problemática por el hecho de que hay una diferencia de edad significativa entre los dos, la relación de Jacob con Renesmee en Amanecer para siempre es incluso peor que en Amanecer por lo insignificante que es su relación con Bella y Edward.
Que Jacob confunda sus sentimientos hacia Renesmee con Bella es el conflicto central del triángulo amoroso, pero también explica la presencia de Jacob hasta el nacimiento de Renesmee.
Fans de la Saga Crepúsculo teorizar que La razón por la que Jacob estaba enamorado de Bella es porque sus instintos de lobo sabían que ella daría a luz a Renesmee. El conflicto central del triángulo amoroso es que Jacob confunde sus sentimientos hacia Renesmee con los de Bella, pero también explica la presencia de Jacob hasta el nacimiento de Renesmee. Al principio, está allí para apoyar a Bella en su embarazo y protegerla de la manada de lobos. Son importantes el uno para el otro, por lo que Bella declara que, si tuviera un hijo, se llamaría Edward Jacob Cullen. Después, está allí para ayudar a Renesmee.
Amanecer para siempre arruina esta dinámica porque borra el conflicto del triángulo amoroso que originalmente trajo a Jacob al redil. La impronta de Jacob en Renesmee es aún más problemática porque no tiene ninguna conexión previa con Bella y Edward. Más allá de su pequeño enamoramiento por Bella. Su presencia durante el nacimiento de Renesmee también es importante porque representa la relación desarrollada entre Jacob y Edward, ya que pueden estar allí para Bella sin pelear. Por lo tanto, es bueno que Meyer finalmente haya descartado Amanecer para siempre a favor de escribir las cuatro partes Saga Crepúsculo porque le dio a los fanáticos más drama e intriga para digerir.
Source link