El actor Rupert Evans es elegido para la segunda temporada de Bridgerton como el patriarca de la familia, Edmund Bridgerton, quien guiará a Anthony hacia el amor y el matrimonio.
Netflix acaba de anunciar su última incorporación a BridgertonFamilia aristocrática: Rupert Evans. Bridgerton, que explora el amor y la lujuria en la aristocracia británica de la era de la Regencia, es el primer producto del lucrativo acuerdo de Netflix con el magnate de la televisión. Shonda Rhimes, cuya productora, Shondaland, dirigió la serie. Como un golpe instantáneo, Bridgerton La temporada 2 se anunció menos de un mes después del estreno.
Bridgerton ha elegido a Evans como Edmund Bridgerton, el esposo de Violet Bridgerton y padre de los hermanos Bridgerton, para la temporada 2 del tórrido drama de época. El anuncio del funcionario Bridgerton La cuenta de Twitter se puede ver a continuación:
Rupert Evans es un actor británico que es más conocido por su papel de Frank Frink en la exitosa serie de Amazon. El hombre en el castillo alto, que está inspirado en una novela del mismo nombre de Philip K. Dick. Evans también tuvo un papel en el debut como director de largometraje completo de Ewan McGregor, 2016 Pastoral americana. Más recientemente, Evans puede ser visto como Harry Greenwood en el reinicio de la serie de televisión. Encantado. Dado que Edmund estuvo fuera durante la totalidad de la primera temporada de Bridgerton, será interesante ver cómo encaja en la dinámica familiar en la temporada 2.
Sin emabargo, Bridgerton La temporada 2 es un resultado agridulce para los fanáticos del programa, quienes se sorprendieron al escuchar que el Duke of Hastings, favorito de los fanáticos, interpretado por Regé-Jean Page, no regresaría. El programa, que se basa en una serie de novelas de Julia Quinn, sigue los libros al centrarse en la historia de amor de un hermano Bridgerton diferente en cada entrega, de ahí la ausencia de Page. La temporada 2 seguirá al mayor, Anthony Bridgerton, mientras busca el amor con su nuevo interés romántico, Kate Sharma.
Fuente: Bridgerton / Twitter