Ídolo americano La jueza Carrie Underwood recientemente publicó una hermosa selfie que realmente mostró su belleza natural, y aunque la cámara ama al talentoso cantante (cuyo post-AI La carrera ha sido tan exitosa e inspiradora), no estoy segura de que ella sea la elección correcta para la popular serie ABC. Mientras que Carrie ha sido bendecida con tantos atributos que es similar a una princesa de Disney moderna, incluyendo belleza, talento y bondad, Su dulzura podría ponerla en desventaja.
Como ella es tan cariñosa, Carrie lo siente todo. Su fuerte empatía puede dificultarle la separación mientras evalúa a los concursantes. Sin embargo, también es su superpotencia. Si no podía conectarse emocionalmente con los demás mientras canta o se encuentra con los que se encuentran y podrían no estar donde está hoy. Su sensibilidad es una espada de doble filo. Una de las escritores, Lorianne Palinkas, conoció a Carrie en Trenton, Nueva Jersey, y tuvo una experiencia maravillosa. Fuera de la pantalla, Carrie es tan amable y amable como se puede imaginar.
La selfie de Carrie muestra a una mujer radiante con ojos amables
Carrie es una superestrella que merece su fama
Carrie se relaja en la publicación de Instagram que se muestra arriba, preparándose para ver un nuevo Ídolo americano episodio. Ella tiene un “Boule” y “vino,” Y aunque ella puede no estar verdaderamente libre de maquillaje, Ella está más o menos en su estado natural. Esta mujer no necesita mucho maquillaje para verse bien, ninguna mujer lo hace. Ella es hermosa tal como es, y parece estar totalmente contenta. Si bien Carrie es agradable al instante, gracias a sus amables ojos y su dulce sonrisa, lo que hace que un Ídolo americano El efectivo no es siempre una imagen de “amor de Estados Unidos”.
¿Carrie es demasiado sensible para ser un gran juez de ídolo americano?
Ella puede importar demasiado
Carrie creció en una granja, y a mediados de los adolescentes, ya había sido descubierta. Le ofrecieron un contrato de grabación, y su vida habría sido muy diferente si ese acuerdo no cayera. Sin embargo, había una sacudida de gestión, lo que significaba que no estaba firmada formalmente con el sello discográfico.
Es por eso que Carrie era una agente libre cuando decidió probar suerte Ídolo americano Temporada 4. Ese giro del destino condujo al tipo de trayectoria profesional “disparada” que experimentan algunos de los grandes. Al igual que Elvis Presley, Carrie se abrió camino hacia el corazón de América.
Carrie es una superestrella. Ella no está en los niveles más bajos de la fama. Está justo en la cima, y su calidad de estrella es tan extrema que es difícil mirar a alguien más cuando está en la pantalla. Por esta razón, así como la aguda sensibilidad de Carrie, puede ser una chica de ensueño, pero no una ideal Ídolo americano juez.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
La belleza perfecta de Barbie y la “voz de Dios” de Carrie no son todo lo que tiene para ella. Hay un verdadero carisma allí, algo misterioso que es difícil de cuantificar. Llámalo Magic: es un regalo que no se le da a todos. Además, Carrie puede sentir los sentimientos de sus fanáticos: su alegría, su dolor, sus nervios.
Ella usa su empatía para comprender a su audiencia y darles lo que quieren.
Sin embargo, el punto de Ídolo americano es mostrar nuevos cantantes que quieran ser como Carrie. Con su pantalla en la pantalla, corre el riesgo de eclipsarlos cada vez. Sí, se preocupa por ellos, pero a veces puede sobrepasar porque lo hace. En Ídolo americano Temporada 23, Carrie le dijo a la cantante Breanna Nix que no se describiera a sí misma como “Solo una mamá que se queda en casa“
Breanna se había llamado a sí misma así, pero tal vez Carrie necesita reducir la empatía y evitar decirles a los concursantes qué decir.
Carrie significaba bien como suele hacerlo. Ella quería que Breanna entendiera el valor de cuidar a un niño en casa. Es cierto que este es un trabajo duro que es realmente importante. Ese era el punto que Carrie estaba haciendo. Sin embargo, Breanna es una mujer adulta: es madre. Si ella quiere describirse a sí misma de cierta manera, eso depende de ella.
Este es un ejemplo de cómo la sensibilidad de Carrie puede ser contraproducente. Con las mejores intenciones, todavía puede cometer errores. Su enfoque sensible para juzgar también puede terminar perjudicando a los concursantes porque instantáneamente se unen con ella. Si tiene que criticarlos, podría lastimarlos más de lo que provocaría un juez más malo.
Carrie no es un juez malo como Simon Cowell fue
Sin embargo, sus críticas pueden doler más

Sí, una revisión de desempeño de corte de un cruel Ídolo americano El ícono como Simon Cowell, quien suele decir la verdad sobre las habilidades de los concursantes, pero con un toque mordaz, podría no tener la misma picadura. La gente espera que Simon se ponga sobre ellos. Esperan ser destrozados. Esperan más, pero se preparan.
Carrie es alguien que mucha gente ama, incluidos los concursantes. Ella es como un rayo de sol, algo cálido y dorado en el que pueden disfrutar. Sin embargo, su trabajo es decidir quién lo tiene y quién no. Cuando Carrie critica, puede ser muy doloroso para los cantantes, que probablemente todavía la aman sin importar qué.
Ídolo americano pregunta a muchos jueces. Necesitan endurecer sus corazones para que puedan tomar las mejores decisiones. Si bien no tienen todo el poder, definitivamente tienen mucha influencia. Influyen en las personas que votan en casa. Con Carrie, el jurado aún está fuera. Puede terminar siendo una jueza legendaria, pero las banderas rojas discutidas aquí sugieren que las cosas podrían salir mal.
Ídolo americano Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en ABC.
Fuente: Carrie Underwood/Instagram