Grayson Chrisley compartió sus sentimientos sobre la sentencia de prisión de sus padres Todd Chrisley y Julie Chrisley en un nuevo episodio de su hermana Savannah Chrisley. desbloqueado podcast. Grayson, de 17 años, dijo que era “peor que morir” porque siente que el tiempo que podría estar pasando con ellos está desperdiciado. Todd y Julie están pasando 19 años combinados en prisión después de que fueron declarados culpables de cargos de fraude bancario y evasión de impuestos el año pasado.
“Para mí, es peor que que mueran”, le dijo Grayson a Savannah, de 25 años. “Porque están aquí, pero no están aquí. Así que es tiempo que se está desperdiciando. Estoy diciendo, como si murieran, no hay posibilidad de que pases más tiempo con ellos. Así que se acabó”.
“Estás obligado a tener un cierre”, dijo Savannah. Savannah es la tutora principal de Grayson mientras sus padres cumplen condena en prisión. También es la tutora de su sobrina, Chloe, de 10 años.
“Sabes que no se está perdiendo el tiempo. Pero ahora, están aquí pero no están aquí, así que todo ese tiempo se está desperdiciando”, continuó Grayson. Cuando Savannah le preguntó a su hermano si al menos ve que sus padres todavía están aquí para abrazarlo y decirle que lo aman. Grayson estuvo de acuerdo, pero señaló que cada reunión tiene un límite de tiempo.
Los padres de Savannah y Grayson están cumpliendo sus condenas en prisiones a cientos de kilómetros de distancia. Julie cumple una sentencia de siete años en una penitenciaría federal en Lexington, Kentucky, señala entretenimiento esta noche. Mientras tanto, Todd cumplirá 12 años en una instalación en Pensacola, Florida. Esto hace que sea “imposible” para ellos asegurarse de que cada padre tenga al menos un visitante cada fin de semana.
“No es que no quiera ir, pero también tengo 17 años”, dijo Grayson. Sus padres le dijeron que “vive tu vida”, pero eso no impide que se sienta “mal” cuando no los visita.
Los hermanos también notaron que sus visitas a las prisiones no los dejan sintiéndose de la misma manera. Savannah se “renova” después de sus visitas, pero es diferente para Grayson. “Estoy bien el sábado”, explicó. “El domingo es cuando me golpea. Y luego de domingo a jueves es malo, y luego volvemos el viernes y es lo mismo otra vez. Realmente nunca sales de eso”.
En otra parte del nuevo episodio del podcast, Grayson elogió la crianza de Savannah. “Creo que una cosa que aprecio de ti y por la que te quiero mucho es que dijiste: ‘Oye, estás haciendo un muy buen trabajo. Sé que puede parecer que no lo estás haciendo, pero lo estás haciendo bien”. trabajo'”, le dijo Savannah a su hermano. “Sí, porque eres una niña criando a dos niños”, le recordó Grayson.
Source link