La seria crítica de 'Los Lobos' tras el final de '¡Boom!'

La seria crítica de 'Los Lobos' tras el final de '¡Boom!'

‘¡Boom!’, conducido por el presentador Juanra Bonet, se despidió este viernes de los espectadores tras ocho años en las pantallas de Antena 3. A partir de este mismo lunes, el hueco que deja el concurso estará ocupado por ‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo espacio de Sonsoles Ónega. 

A la memoria de todos estos años, muchos espectadores recuerdan el paso de muchos concursantes, como es el grupo de ‘Los Lobos’, formado por Valentín, Manu, Erundino y Alberto, que el 8 de julio de 2019 hicieron historia en el programa al conseguir el premio más alto de la televisión: 6.689.700 euros, casi nada. 

Ahora, ‘Los Lobos’ se han manifestado en una reciente entrevista en ’20 minutos’ ante la cancelación de ‘¡Boom!’, un programa que marcó sus vidas. 

“Me produce una pena inmensa. El anuncio me ha pillado por sorpresa, creía que el programa tenía sus últimas grabaciones en estas fechas y que se despediría en noviembre, pero me ha cogido con el pie cambiado”, dice Manu, uno de los integrantes de ‘Los Lobos’. “La huella en lo emocional y en lo anímico es indudable, por eso algo se te muere por dentro cuando un formato que funciona, que se ha ido renovando, y que no estaba muerto ni mucho menos, y podía dar mucho de sí todavía, desaparezca de esta manera”, añade. 

Por su parte, Alberto, reacciona de esta forma. “Me parece mal. Ya se había anunciado en su día que el programa se dejaba de grabar a finales de este mes de octubre, por lo que estábamos preparados para disfrutar un mes más de sus últimos momentos. Esta abrupta despedida me provoca una sensación de orfandad sobrevenida que, de todos modos, tendré que aceptar”. 

“¡Boom! se merecía un final más respetuoso porque ha dado muchísimo a sus seguidores y a su cadena. Ahora le tocaba recibir más cariño y respeto de una manera reconocible. Como lo siento parte mía, me entristece ese trato poco cariñoso, poco oportuno, poco protocolario o elegante”, señala Erundino. 

Finalmente, Manu sentencia con un: “Que la televisión no tiene memoria. Antena 3 puede presumir de tener dos Guinness World Records gracias a ‘¡Boom!’ No sé yo si habrá alguna otra cadena en España que pueda decir lo mismo. Y lo que me da pena es que se haya precipitado este final en lugar de darle la dignidad que merece por todo lo que le ha dado a Antena 3.




Source link