Durante la Geeked Week de Netflix, la serie animada de Splinter Cell lanza un primer vistazo a Sam Fisher, aunque puede que no sea suficiente para complacer a los fanáticos.
Los fanáticos de los videojuegos de Tom Clancy acaban de ver por primera vez a Sam Fisher en la nueva animación Splinter Cell serie de Netflix. El servicio de transmisión actualmente está organizando un evento virtual gratuito de cinco días, llamado Geeked Week, que tiene como objetivo brindar a los fanáticos nuevos avances, noticias exclusivas y más. Geeked Week ha mostrado algunas de las últimas y mejores noticias de entretenimiento, y ahora se encuentra en su último día (11 de junio).
La franquicia de videojuegos comenzó por primera vez con el original. Splinter Cell de Tom Clancy juego, que fue lanzado en 2002 por Ubisoft. A lo largo de los años, el protagonista, Sam Fisher, que es un agente altamente capacitado para un equipo ficticio al estilo de operaciones encubiertas, ha luchado contra adversarios en una serie de batallas y campañas diferentes. Una vez considerada la franquicia insignia de Ubisoft, la Splinter Cell La serie de videojuegos ha vendido más de 31 millones de copias, aunque no se ha lanzado una nueva entrega desde 2013. Los videojuegos tuvieron tanto éxito que incluso dieron lugar a una popular serie de libros del mismo nombre, comenzando en 2004 con la novela. Splinter Cell de Tom Clancy. Ahora, Netflix está tratando de entrar en acción con una nueva serie animada.
Durante su Geeked Week, Netflix reveló un primer vistazo de Sam Fisher, a través de su Netflix Geeked Twitter manejar, en el nuevo Splinter Cell serie animada. La imagen muestra una sola toma de un Sam Fisher animado con gafas de visión nocturna en la cabeza y un uniforme de estilo militar manchado de sangre. Además de la imagen, Netflix también anunció que el creador de la John Wick La franquicia, Derek Kolstad, está actualmente a bordo para escribir la nueva serie animada. Vea el tweet completo a continuación:
El nuevo Splinter Cell La serie ha estado en desarrollo durante bastante tiempo, aunque no se sabe mucho sobre la trama o cómo se relacionará con los videojuegos. En entrevistas, Kolstad ha hablado sobre su nivel de entusiasmo con el proyecto y cómo está interesado en abordar el tema a través de una lente animada, lo que le permite más libertad para experimentar con diferentes ideas de forma creativa. Kolstad también ha mencionado que cada temporada de la serie será “autónomo“y existen fuera de la evolución general del personaje principal. Con los fanáticos esperando ansiosamente la nueva serie, parece que una sola imagen de primer vistazo puede no haber sido suficiente para satisfacer sus necesidades.
Incluso con el anuncio de Kolstad escribiendo el nuevo Splinter Cell serie, los fanáticos de la franquicia de videojuegos recurrieron a las redes sociales para expresar sus quejas por la falta de información. A lo largo de la semana, los fanáticos se burlaron de la posibilidad de aprender nueva información sobre la serie animada. Entonces, cuando Netflix simplemente dejó caer la imagen única que muestra el título y una versión oscura de Sam Fisher, muchos fanáticos se sintieron un poco decepcionados, especialmente considerando el hecho de que no se ha anunciado ninguna nueva entrega de los videojuegos desde 2013. Con la serie aún lejos de la emisión, Netflix tendrá que ofrecer más detalles pronto para Splinter Cell para apaciguar a la base de fans.
Fuente: Netflix Geeked