Bruce Campbell debutó como Ash J. Williams en 1981 La mala muerte, Explorando lo que sucede cuando inadvertidamente recita encantamientos de un libro entintado en sangre y encuadernado en carne humana. En los años transcurridos desde su debut, la película ha ganado muchos seguidores, gracias a su mezcla de humor y horror, además de los cubos de sangre derramados en el transcurso de su tiempo de ejecución. Campbell repitió su papel en dos películas, con los fanáticos esperando una nueva secuela desde que la trilogía concluyó en 1993. Ejército de las tinieblas.
Es posible que los fanáticos no hayan obtenido una continuación teatral de la serie, pero Ash vs. Evil Dead lleva la antorcha de las películas originales, con Campbell repitiendo su papel de Ash después de sus combates con un antiguo mal. Con el director original Sam Raimi y el productor Rob Tapert involucrados en la creación del programa, las tres temporadas funcionan como una película de 15 horas que nunca tuvo que dar golpes para cumplir con los estándares de censura teatral, lo que resulta en una narración hilarante que honra el espíritu de su película. antecesores.
Durante casi una década, Ryan Murphy ha estado creciendo apasionadamente gracias a sus logros con Historia de horror americana, crónica de cultos, aquelarres y asilos. Con Scream QueensMurphy le entregó a los fanáticos su característico humor negro como el de una trama slasher para presentar dos temporadas de un misterio de asesinato muy entretenido.
Con los alumnos en un campus universitario que comienzan a aparecer muertos, todos los cuerpos comparten una conexión con una hermandad llena de algunos de los estudiantes más populares y más odiados del campus. A medida que aumenta el recuento de cadáveres, las hermanas de hermandad de mujeres intentan descubrir cuál de las innumerables personas a las que han perjudicado vendrá tras ellas, y ambas temporadas honran el humor y la compleja narrativa del original. Gritar, todo con la inclinación de Murphy por el asesinato y lo macabro.
Al escuchar el nombre de "Sabrina the Teenage Witch", muchos de nosotros podríamos saltar a la comedia protagonizada por Melissa Joan Hart de los años 90 sobre una adolescente que descubre que tiene poderes mágicos en su cumpleaños número 16, usándolos para hacer de su vida suburbana un Un poco más fácil. Netflix's Las escalofriantes aventuras de Sabrina refleja esa narrativa, pero con muchos más hechizos, sexo y Satanás.
Caer más en línea con The CW's Riverdaleesta nueva Sabrina no se aferra a los elementos horripilantes de lo que haría una adolescente si estuviera doblemente matriculada en una escuela secundaria regular y en un instituto lleno de magos, brujas y brujos que estudian las artes oscuras en homenaje a Satanás. Todavía hay mucha diversión inocente, con la serie que marca un gran equilibrio de aventuras adolescentes y juguetonas y ofrendas profanas al Señor Oscuro.
El tema en sí solo es suficiente para enviar escalofríos a los espectadores, pero Misterios sin resolver y sus innumerables enigmas desconcertantes revelan una historia inquietante después de la siguiente durante varias temporadas.
Cada episodio es presentado por Robert Stack, cuyo comportamiento intenso podría convencerlo de que cualquier cosa que estaba a punto de ver realmente sucedió, no importa cuán absurdo sea. Ya se trate de historias de asesinos en serie y desapariciones o anomalías paranormales como fantasmas, ovnis y monstruos, la serie abarca toda la gama de encuentros espeluznantes, lo que lo convierte en un espectáculo que puedes ver mientras te escondes debajo de las sábanas o simplemente utilícelo como ruido de fondo a medida que realiza sus actividades diarias, ya que podría llevarle un mes completo ver todos los episodios que Amazon Prime Video tiene para ofrecer.
Pocas cosas son más populares en el mundo de la narración de género en este momento que Stephen King, ya que varias de sus historias icónicas están cobrando vida en pantallas tanto grandes como pequeñas. Uno de los esfuerzos de King más ambiciosos en los últimos años es Castillo de roca, combinando una serie de caras y lugares famosos de la mitología ficticia del autor.
La ciudad ficticia de Castle Rock, en Maine, desempeña un papel en docenas de historias de King, y la serie sirve más como un tributo a los horrores que pueden desarrollarse en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, con la participación de King permitiendo que algunos de los personajes y eventos sean levantado directamente del material de origen. Ya sea una visita a la prisión de Shawshank o una historia con La mitad oscuraes Alan Pangborn, Castillo de roca pone toda la biblioteca de King en un crisol y saca una historia completamente única.
A medida que algunas redes de cable aflojan sus restricciones sobre el contenido violento que se puede representar en la pantalla, solo hay tanta sangre y sangre que los espectadores pueden ser sometidos antes de que se vuelvan insensibles. Por suerte, La persecución de Hill House está aquí para recordarle al público que una historia convincente es más importante que estar abrumado por la violencia, ya que el thriller retorcido puntúa escenarios ya tensos.
Después de la muerte del miembro más joven de la familia Crain, los hermanos se reúnen con su padre en su antigua casa para descubrir de qué se trata su antiguo hogar que parece haberse apoderado de ellos mucho después de abandonar la residencia. Las actuaciones poderosas y una historia emotiva convirtieron a la serie en una de las nuevas series más comentadas del año pasado, por lo que es un buen momento para quedar atrapados en el programa antes de que se estrene una nueva temporada el próximo año.
Roseanne Es posible que no genere miedo en los corazones de todos los espectadores, pero su devoción por celebrar Halloween cada año es encomiable.
Como los servicios de transmisión tienen como objetivo ofrecer al público experiencias que se pueden disfrutar durante todo el año, generalmente evitan ofrecer a los espectadores episodios con temas festivos. Con Roseanne transmitido en un momento completamente diferente en la cultura pop, era una de las muchas comedias de situación que sabían que podía sacar algunas risas de un episodio con una historia navideña.
La mayoría de las comedias de situación inventarían una entrega centrada alrededor de la Navidad cada año, pero pocas comedias de situación se dedicarían a la temporada espeluznante tan consistentemente como Roseanne, que siempre se puede contar para representar todo tipo de caos creado por Halloween.
Source link