Calabozos y Dragones Los fanáticos están a punto de explorar algunos de los lugares más emblemáticos del juego. El próximo mes, Ten Speed Press lanzará Mazmorras y tumbas, la tercera entrega de su Guía para jóvenes aventureros de Dungeons & Dragons serie. El nuevo libro, escrito por Jim Zub, Stacy King y Andrew Wheeler, profundiza en algunos de los escenarios clásicos que se encuentran en varias aventuras de D&D a lo largo de los años y los presenta de una manera perfecta para adultos jóvenes y fanáticos nuevos en D&D. ComicBook.com tiene el privilegio de mostrar algunas páginas exclusivas del nuevo libro, que se pueden ver a continuación.
"Los primeros libros (Guerreros y Armas y Monstruos y criaturas) se trata de crear una narrativa, personajes, héroes y las cosas con las que luchan ", dijo Jim Zub a ComicBook.com en una entrevista el mes pasado para discutir el último libro en el Guía del joven aventurero serie. "Así que ahora se trata de preparar un escenario. ¿Dónde está teniendo lugar esto? ¿Y qué tipo de historias podemos contar en esos lugares?"
Mazmorras y tumbas cubre mucho terreno, tanto en términos de dónde va el libro como de lo que ofrece a los lectores. "Vamos a un par de lugares realmente interesantes", explicó Stacy King. "Ironslag está allí, el Templo del Mal Elemental, The Sea Ghost tiene algunas aventuras piratas oceánicas. Ravenloft, que se adentra un poco más en las opciones oscuras y góticas. Chult, que explora algunas de las cosas salvajes realmente interesantes que puedes obtener en Calabozos y Dragones. Y luego Undermountain, que es solo la mazmorra de todas las mazmorras ".
Además de las descripciones de las ubicaciones icónicas, Mazmorras y tumbas también presenta indicaciones de la historia para cada escenario, dando a los jugadores ideas sobre qué tipo de aventuras podrían experimentar. "Explicamos algunas ideas sobre si tu personaje estaba allí, ¿qué tipo de aventuras podrían estar teniendo?" Dijo el rey. "¿Es una búsqueda específica? ¿Están tratando de rescatar a alguien? ¿Es una búsqueda del tesoro? Todas las motivaciones clásicas allí".
Todas esas ubicaciones pueden sonar familiares para los fanáticos de D&D, ya que son las ubicaciones de varias aventuras oficiales de D&D, pero Zub se apresuró a notar que Mazmorras y tumbas no solo promocionaba otros productos de D&D. "Fue útil tener todo lo establecido en la Quinta Edición, pero no solo queríamos convertirlo en un anuncio para otro libro", dijo Zub. "Todavía se destaca como una historia como un generador de imaginación. Mostramos un entorno genial, le daremos un poco de arte y le daremos una descripción y una atmósfera geniales, y luego podrá ver el potencial en él ". El punto, señaló Zub, era para Mazmorras y tumbas para despertar la imaginación de los lectores e intentar crear historias que encajen en ese lugar.
Es por eso Mazmorras y tumbas también presenta un capítulo completo sobre cómo crear tu propia mazmorra, lleno de consejos útiles y consejos sobre cómo se puede usar una mazmorra para contar una historia convincente. "Realmente queríamos que todo el libro se construyera en la sección en la que te metías a construir tu propia mazmorra", explicó King. "Debido a que todos estos lugares y descripciones sirven parcialmente como indicaciones imaginativas de cómo podrían funcionar las historias. El libro muestra cómo Dungeon & Dragons puede cubrir esta variedad realmente amplia de escenarios y estilos de aventura, que con suerte inspira al lector a crear una historia para sí mismo ".
Mazmorras y tumbas también contiene un bestiario, que contiene más descripciones de monstruos clásicos de D&D. Zub y King notaron que eligieron monstruos para el bestiario en función de lo que los aventureros pudieran encontrar en algunos de los lugares descritos en Mazmorras y tumbas, junto con criaturas como exudados o el murmullo que estaría en casa en casi cualquier mazmorra.
los Jóvenes aventureros La serie ha sido bien recibida tanto por los recién llegados como por los veteranos fanáticos de D&D. Le preguntamos a Zub sobre la respuesta a la serie de libros, y admitió que estaba sorprendido de cómo la comunidad ha acogido la serie de todo corazón. "Sabía que teníamos una estructura que podía funcionar y sentí que para la audiencia para la que los estábamos construyendo, lectores más jóvenes y jugadores nuevos que nunca antes habían tocado juegos de rol, que los libros tenían cualidades que funcionarían", Zub dijo. "Lo que realmente me ponía nervioso era si la comunidad establecida vería eso o no, o si querían cosas como reglas simplificadas o sistemas de dados. Estaba realmente nervioso acerca de si la comunidad D&D retomaría o no el enfoque particular que estábamos haciendo y cuál sería esa respuesta ".
"Estos libros son un gancho narrativo y algo que puede dar a cualquiera, independientemente de su papel de fondo", continuó Zub. "Y podrán desglosarlo y comprenderlo con pequeños fragmentos de información. Incluso la nueva obra de arte actúa como un gancho visual para que incluso las personas establecidas vean cosas que no han visto antes".
Un cuarto libro Magos y hechizos – será lanzado en 2020 y Zub señaló que hay "conversaciones en curso" sobre la continuación del Guía del joven aventurero series, especialmente porque los libros han sido muy bien recibidos por los fanáticos. "Ha sido sorprendente recibir comentarios de los niños para quienes esta es una de las primeras grandes cosas de fantasía en las que habían estado cavando", dijo King. "Hilarantemente, los libros también obtuvieron excelentes comentarios de estos bibliotecarios que conozco, a quienes recientemente se les asignó la tarea de iniciar clubes de D&D en sus bibliotecas y escuelas porque el juego tiene un gran impulso en este momento. Dijeron que estos eran grandes libros como introducciones para adultos que realmente no habían sumergido su dedo del pie en mundos de fantasía tampoco. Todos deberían tener una gran vida de fantasía en mi opinión ".
Mazmorras y tumbas estará disponible el 26 de noviembre.
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