de ryan murphy Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer fue una de las series más populares y controvertidas del año pasado, y Netflix confirmó hoy que la temporada 2 de la serie se centrará en Erik y Lyle Menéndez, con un anuncio del título que revela que la temporada de seguimiento se llamará Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez. Si bien la primera temporada se centró en los muchos crímenes cometidos por Jeffrey Dahmer, los hermanos Menéndez son conocidos por el trágico crimen de matar a sus padres en 1989, y su juicio luego se transmitió en Court TV en los años 90. No se ha publicado fecha de estreno para Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez.
El 20 de agosto de 1989, José y Mary Menéndez fueron asesinados en su casa de Beverly Hills, y sus hijos llamaron al 911 para informar que alguien había matado a sus padres, ya que afirmaron que esa noche habían salido a ver a Tim Burton. Hombre murciélago. En los meses posteriores a los asesinatos, los hermanos vivieron estilos de vida relativamente acomodados, gracias a la herencia de sus padres, lo que contribuyó en parte a que las autoridades creyeran que los hermanos eran los únicos que tenían un motivo para los asesinatos. Erik confesaría sus crímenes a su psicólogo en 1990, lo que llevó al arresto de la pareja.
El juicio de los hermanos Menéndez reveló que la pareja había sido abusada física, emocional y sexualmente por sus padres a lo largo de los años, lo que llevó a la noche de su asesinato, en la que los hermanos afirmaron que temían por sus propias vidas. El juicio inicial resultó en un jurado estancado, y su nuevo juicio fue menos publicitado ya que no se transmitió por televisión. Los hermanos fueron condenados a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por sus delitos en 1996.
Entre los detalles lascivos de los crímenes, el juicio televisado y el creciente enamoramiento del público por la televisión por cable, el juicio y los propios hermanos se convirtieron en un elemento básico importante de la cultura pop a principios de los 90. Últimos años Monstruo fue un evento importante para Netflix, superando las listas de los más vistos durante semanas, y la estrella Evan Peters ganó varios premios por su interpretación de Dahmer. Las controversias se centraron en gran medida en lo que algunas audiencias sintieron que era una representación explotadora y humanizadora de Dahmer, con las familias de las víctimas expresando su decepción con Netflix y Murphy por la existencia de la serie. Con la Temporada 2 enfocándose en un crimen específico, parece más probable que la serie pase tanto tiempo explorando la obsesión del público con los crímenes como los crímenes mismos.
Estén atentos para más detalles sobre Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez.
¿Estás esperando la nueva temporada? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link