La serie dramática histórica de Nat Geo, The Right Stuff, ha sido cancelada por Disney + después de una temporada, y WBTV actualmente está comprando su nuevo hogar.
Disney + ha cancelado la serie dramática histórica Lo correcto después de una temporada. La serie de ocho partes es la última adaptación del libro más vendido de 1979 de Tom Wolfe, que también fue adaptado en la película de 1983 por Philip Kaufman. Una reinvención de la historia real, la serie cuenta la increíble historia de los orígenes del programa espacial de EE. UU. Ambientada en 1959, Lo correcto sigue a un grupo de pilotos de prueba elegidos por la NASA para convertirse en el primer equipo de astronautas, conocido como el “Mercury 7”. La serie de drama histórico se emitió originalmente en National Geographic antes de que se trasladara a Disney +. Se emitió como un original de Disney + en octubre pasado en un intento de darle al transmisor contenido más original en medio de la pandemia de coronavirus. Lo correcto fue la segunda serie dramática original de Disney + después de El mandaloriano, pero no fue necesariamente un proveedor de alto rendimiento para el servicio.
Por Fecha límite, Disney + no ha renovado Lo correcto para una segunda temporada. El programa es la primera serie con guión cancelada por Disney +. De acuerdo a Fecha límite, La decisión de Disney + se produjo después de largas conversaciones con Warner Bros. Television, el estudio detrás de la serie. WBTV actualmente está comprando la serie a otros medios, con TNT y HBO Max como posibles nuevos hogares. Fecha límite informa que Disney + está buscando diferentes ideas sobre cómo podría continuar la serie, una de las cuales es una segunda temporada con un nuevo elenco y centrada en una nueva misión en la década de 1980.
Mientras que Disney + ofrece programas de gran éxito como El mandaloriano, WandaVision y El halcón y el soldado de invierno, su otra serie original en el transmisor desafortunadamente no ha podido funcionar de manera similar. Considerando Lo correcto recibió $ 13.7 millones para mudarse de Florida a California para su segunda temporada, WBTV probablemente esté más ansioso por encontrar un nuevo hogar para la serie.
Fuente: Fecha límite