Chaquetas amarillas se estrenó en noviembre y se convirtió en un éxito instantáneo entre los fanáticos de la televisión. De hecho, el espectáculo ya se está quedando atrás. Diestro como la serie más vista de Showtime. El programa obtuvo una renovación temprana de la temporada 2, y Jasmin Savoy Brown (la joven Taissa) habló recientemente con ComicBook.com y reveló que hay un plan de cinco temporadas para el programa. El horror/misterio/drama sigue a los sobrevivientes restantes de un accidente aéreo en la actualidad, así como a sus adolescentes mientras viven en el desierto durante 19 meses durante la década de 1990. Hay muchas teorías que circulan sobre el programa en línea que van desde quién sigue vivo en la línea de tiempo actual hasta si las chicas se convierten en caníbales o no. Recientemente, la co-showrunner Ashley Lyle habló con Los 5 mejores de la televisión podcast y reveló la teoría más loca que ha escuchado.
En el programa, la adulta Shauna (Melanie Lynskey) tiene una aventura con un hombre llamado Adam (Peter Gadiot), lo que generó muchas especulaciones por parte de los fanáticos, incluida la teoría de que podría ser el adulto Javi, el joven personaje interpretado por Luciano Leroux. cuyo destino aún está en duda. Sin embargo, había otra teoría que Lyle cree que es una un poco mucho. En los flashbacks, la joven Shauna (Sophie Nélisse) está embarazada y el destino de su bebé tampoco está claro. Algunas personas pensaron que Adam podría ser su hijo, lo que habría sido bastante asqueroso teniendo en cuenta su aventura.
“Creo que ha sido realmente impresionante y realmente emocionante ver a la gente teorizar. Ha habido una creatividad salvaje, a veces. A veces pienso… ‘Vaya, están profundizando. Creo que estaba un poco inquieto. Por un tiempo, hubo una teoría bastante popular, que Adam en realidad iba a ser el bebé de Shauna. Y yo estaba como, chicos, eso está mal”, compartió Lyle.
En cuanto a Lynskey, la estrella habló recientemente con Colisionador y reveló que casi pasa en el programa.
“Pero se me acaba de ocurrir, estaba haciendo Sra. América, tuve un hijo recién nacido, estaba agotada y le tuve que decir a mi agente: ‘No quiero trabajar’. No puedo. Es muy dificil. Siento que me estoy volviendo loco. Y ella dijo: ‘Bueno, acaba de llegar una oferta para un piloto. Sólo léalo y aprobaré respetuosamente. Y luego lo leí y dije: ‘Bueno, mierda. Bueno, ahora tengo que hacerlo. Y ella me dijo: ‘¿Estás seguro? Acabas de decirme que no quieres hacer nada. Y yo dije: ‘No, estoy seguro. Déjame hablar con ellos. Si suenan como psicópatas, diré que no. Pero fueron geniales. hablé con ashley [Lyle] y bart [Nickerson], los creadores del programa y Karyn Kusama, quien dirigió el piloto y Drew [Comins], uno de los productores, y todos fueron geniales”.
La primera temporada de Chaquetas amarillas está transmitiendo en Showtime.