La Sirenita 2 no puede rehacer la secuela animada (a menos que Disney espere 9 años más)

La Sirenita 2 no puede rehacer la secuela animada (a menos que Disney espere 9 años más)

Resumen

  • El éxito de la adaptación de acción real de 2023 de La Sirenita abre la posibilidad de una secuela, brindándole a Halle Bailey otra oportunidad de brillar como Ariel.
  • El director de la primera película afirmó que Pequeña sirena Las secuelas son posibles, ya que la historia tiene muchos personajes interesantes e historias potenciales para explorar.
  • Mientras se adapta La Sirenita II: Regreso al Mar podría darle una segunda oportunidad a la secuela menos popular, tendría más sentido mantener su premisa para una tercera película de acción real y explorar una historia diferente para La Sirenita 2.

La adaptación de acción real de 2023 de La Sirenita generó tanto revuelo que es natural que haya especulaciones sobre una secuela, pero si termina llegando a buen término, la película no podrá rehacer la continuación animada. Aunque obtuvo resultados mixtos en taquilla, el 2023 Pequeña sirena Todavía se considera uno de los mejores remakes de acción real de Disney y tuvo mucho éxito cuando se lanzó en streaming. Después de que Halle Bailey demostró que tenía las habilidades de canto y actuación para ser la Ariel perfecta, tiene sentido que tenga otra oportunidad de brillar y que se explore más su interpretación.

Si bien no ha habido ninguna confirmación oficial sobre una acción en vivo. La Sirenita 2, el director de la primera película hizo un comentario esperanzador. Antes del lanzamiento del remake de 2023, Rob Marshall dijo Pequeña sirena Las secuelas son posibles, explicando que es un “historia clásica que tiene muchos personajes y muchas historias interesantes… Creo que siempre hay oportunidades de encontrar historias dentro de historias.” Sin embargo, si una secuela avanza, no tendría sentido para ellos explorar la historia presentada en la película animada. Pequeña sirena secuela, ya que esto retrasaría significativamente el cronograma de lanzamiento.

Disney tendrá que esperar varios años si La Sirenita 2 se adapta a su regreso al mar

“/>

Una segunda adaptación de acción real siguiendo la historia de La Sirenita II: Regreso al mar Sería una película fascinante, pero requeriría una espera de varios años para que tuviera sentido. La secuela animada del 2000. La Sirenita II: Regreso al mar tiene lugar 12 años después y muestra la vida de Melody, la hija de Ariel y Eric. La niña sigue los pasos de su madre y está decidida a ir más allá de lo que conoce. En su caso, su familia vive en tierra firme y ella está desesperada por descubrir los secretos del océano.

Si bien el original de 1988 ocupa un lugar destacado entre todas las películas animadas de Disney, su secuela es una de las películas menos populares del estudio. Por lo tanto, hacer que este último inspire la historia del segundo live-action. Pequeña sirena La película podría permitirle tener una segunda oportunidad. Sin embargo, la necesidad de esperar suficientes años para que Halle Bailey y Jonah Hauer-King parezcan tener la edad suficiente para asumir estos roles maduros no es ideal. Tendría más sentido para La Sirenita II: Regreso al MarLa premisa se llevará a cabo para una tercera acción en vivo. Pequeña sirena película y que una historia diferente sirva como la trama de La Sirenita 2.

El final de La Sirenita prepara una secuela mejor que el regreso al mar

“/>

El 2023 Pequeña sirena El final del remake ve a Ariel y Eric preparándose para embarcarse juntos en una nueva aventura y explorar aguas inexploradas en un barco. Esto establece una secuela aún mejor que La Sirenita II: Regreso al mar, ya que los espectadores no pudieron experimentar mucho la dinámica de Ariel y Eric en la primera película. Su nueva vida juntos presenta emocionantes oportunidades para El La Sirenita 2, que podría centrarse más en las aventuras y la relación de Ariel y Eric. Esto también daría lugar perfectamente a una tercera Pequeña sirena película que presenta a Melody, ya que se sentiría como una progresión natural de la relación de pareja.


Source link