La situación de Jersey Shore perdió 36 libras en prisión por el ayuno

Costa de New Jersey: vacaciones familiares La situación perdió 36 libras en prisión por el ayuno. El autoproclamado "Papa Sitch" vuelve a la acción, listo para mostrar su nuevo y mejorado físico.

En una publicación reciente de Instagram, la estrella mostró a los fanáticos cómo se ve convertir una situación negativa en una positiva y cómo se ve su cuerpo ahora después de perder las 36 libras. Tituló la foto diciendo que era "#Clapbackseason". Antes de convertirse en autoridades, Sorrentino se atiborraba de su comida rápida favorita, lo que le hizo subir de peso antes de que comenzara su condena en enero. Para la estrella de la realidad, ser prisionero era una especie de limpieza para él, ya que no tenía acceso a sus comidas favoritas.

Relacionado: El elenco de Jersey Shore tiene miedo de Ronnie después de que Jen insinúa que puede no estar sobrio

en un Personas exclusivo, la situación mostró sus grandes armas que trabajó tan duro durante los últimos ocho meses. La estrella de la realidad no solo salió libre de la cárcel, sino que también perdió casi 40 libras mientras estaba tras las rejas. A principios de septiembre, la estrella de MTV terminó de cumplir su condena por fraude fiscal y, tras su liberación, compartió con los fanáticos los secretos de su éxito. El régimen de Mike consistía en ayuno intermitente y un entrenamiento intenso que realizaba como un ritual, varias veces al día.

La estrella de reality decidió irse a dormir todas las noches a las 10 p.m. y se despertó alrededor de las 7 de la mañana. En ese momento, iría a la sala de cardio y correría durante una hora mientras ayunaba. Elegiría activamente ayunar entre 16 y 17 horas durante los días laborables y entre 18 y 19 horas los fines de semana. Muchos fanáticos se preguntan si la estrella de la realidad eligió ayunar porque la comida no era de alta calidad. Junto con el ayuno, The Situation funcionaba todos los días, dos o tres veces. Incluso trabajó en vacaciones para no perder la oportunidad de mejorar su cuerpo, y entrenar en las vacaciones lo ayudó a lidiar con estar lejos de sus amigos y familiares. Dijo que su cumpleaños y Pascua fueron particularmente difíciles para él, ya que generalmente son una razón para una gran reunión familiar.

Para Sorrentino, concentrarse en su régimen de dieta y entrenamiento hizo que su prisión fuera más fácil en general. Ahora que tiene su libertad, Sorrentino está tomando una página de su compañero de cuarto, el "Keto Guido" Vinny Guadagninio y está probando la dieta baja en carbohidratos. A partir de ahora, las cosas parecen estar mejorando La Costa de Jersey estrella.

Siguiente: La situación plantea los "filetes" en la primera cita posterior a la prisión con la esposa

Costa de New Jersey: vacaciones familiares los jueves al aire a las 9 p.m. EST en MTV.

Fuente: personas

Arrowverse y Kingdom Come Superman se unen en una imagen de crisis




Source link