La situación de reabastecimiento de PS5 alcanza un nuevo mínimo como las tendencias “No es una PS5” en Twitter


Los fanáticos de PlayStation todavía no pueden comprar una PS5 en ningún lado. Si bien la consola se vende a un ritmo récord, no ha sido suficiente para satisfacer la demanda. Cada reposición de PS5 se agota en un minuto, con muy pocas excepciones. Esto no solo se debe a que la demanda está por las nubes, sino a que la oferta se ve limitada por una escasez de componentes. A este problema se agregan los revendedores, que devoran grandes cantidades de reabastecimientos con bots capaces de realizar docenas de pedidos en el momento en que hace clic en “agregar al carrito”. Lo que hace que todo esto sea aún más doloroso es que, según varios informes y especulaciones de la industria, este problema no desaparecerá en ningún momento este año o incluso el próximo. Así es, puede ser hasta 2023 antes de que sea fácil comprar una PS5.

Como era de esperar, toda la debacle de las acciones de PS5 tiene a muchos fanáticos de PlayStation sumidos en emociones que van desde la depresión hasta la frustración y la furia. Como resultado, cuando la persona que administra la cuenta de Twitter de PlayStation les pregunta a todos: “Oye … ¿qué estás jugando?”, El tweet se vuelve viral y “No es una PS5” comienza a ser tendencia en Twitter.

En lugar de responder a la pregunta, los fanáticos de PlayStation utilizaron el tweet como una oportunidad para desahogar su frustración con la situación de las existencias de PS5, que a su vez hizo que “No es una PS5” se convirtiera en tendencia, y una vez que eso sucedió, Internet hizo lo suyo.

No es una PS5

anterior siguiente

No es una PS5

anterior siguiente

No es una PS5

anterior siguiente

No es una PS5

anterior siguiente




Source link