Mercedes Milá aprovecha sus vacaciones para volver a su querida Menorca. La televisiva está pasando ahí sus días de desconexión del trabajo, ya que después de entrevistar a William Levy, la presentadora tenía que reponer fuerzas.
El nuevo formato de Telecinco, ‘Ya es verano’, se ha desplazado a Menorca para saber cómo es el día a día de la presentadora de televisión. En esta entrevista, la presentadora ha reconocido que en ‘Gran Hermano’ se hizo “millonaria de dinero y de sentimientos y emociones”.
Mercedes se acercó al quiosco del pueblo para comprar las revistas del corazón. “¿Tienes las revistas?“, preguntaba a la quiosquera. Milá cogía las revistas y le llamaba la atención el titular de Yulen Pereira sobre su arrepentimiento por el vídeo íntimo con Anabel. Mercedes al leer ese titular decía: “¿Quién no ha hecho nunca una paja? Que Anabel y Yulen no han hecho nada malo. No hay que arrepentirse de nada”.
Pero el momento en cuestión llegaba al final de la entrevista. La colaboradora cogía su bicicleta para recorrer junto al reportero sus calles favoritas de Mahón. Milá mostraba al reportero, mientras saludaba a sus conocidos, sus lugares favoritos del pueblo.
Cuando estaban a punto de cruzar un paso de cebra, un fan se acerca a Mercedes Milá pidiéndole una foto “porque a mi madre le encantas y no se lo va a creer”. Mercedes en ese momento le dice: “No puedo de verdad, no puedo“. Y la cara del fan era un poema al ver la negativa de la presentadora de Movistar+.