Ícono del sitio La Neta Neta

la sorprendente imagen de Martínez Almeida y Teresa Urquijo

José Luis Martínez Almeida se encuentra viviendo un dulce momento en cuanto al terreno sentimental se refiere. El alcalde de Madrid destapó el pasado mes de junio su historia de amor con Teresa Urquijo, una joven 22 años menor que él, con la que se dejó ver discretamente en la plaza de toros de las Ventas de Madrid. Han pasado casi dos meses desde entonces, pero una imagen muy parecida a la comentada ha vuelto a trascender a la primera línea mediática. La pareja ha compartido de nuevo una tarde de toros donde el cariño y la complicidad han sido los mayores protagonistas de la jornada.

Roca Rey, José María Manzanares y Francisco de Manuel eran los toreros que estaban citados en la plaza de toros de Colmenar Viejo la pasada tarde del martes y, dada la pasión que siente hacia el ruedo, el alcalde no dudó en acudir a la cita. Y que mejor manera de hacerlo que junto a su pareja, Teresa Urquijo. Reviviendo una de sus primeras imágenes públicas juntos, ambos llegaron con un rostro sonriente que dejaba entrever que su relación continúa yendo por muy bien camino. Felicidad e ilusión fueron los dos aspectos que más resaltaron en su aparición y aunque prefirieron mantenerse discretos frente a las cámaras a la hora de hablar de su carrera profesional, lo cierto es que los gestos de cariño que se regalaron mutuamente fueron los primeros que mostraban públicamente desde que se conocía su noviazgo. Un noviazgo que, aunque esté confirmado por ambas partes, lo cierto es que siempre han preferido llevarlo de la manera más institucional y discreta posible. Manteniendo la compostura en cada acto oficial al que han acudido juntos.

José Luis Martínez Almeida y su novia, Teresa Urquijo en la plaza de toros de Colmenar Viejo, Madrid/ Gtres

Además de vivir una agradable jornada de toros junto a Teresa, Martínez Almeida no paró de saludar a gente. Primero estuvo con unos compañeros del Partido Popular y después lo hizo con un grupo de amigas que se acercaron a él, con quienes se mostró muy cariñoso desde el primer momento, especialmente con una de ellas en la que se fundió en un emotivo y sentido abrazo. Mientras tanto, Teresa Urquijo brillaba por sí sola con el outfit que había escogido para la ocasión y que no ha pasado desapercibido para muchos. La novia de José Luis optaba por un conjunto camisero compuesto por un dos piezas de manga larga, estampado con colores azules, blancos y rosas. Sin duda, una muy buena elección para mostrar, de nuevo, el estilo clásico y sencillo por el que suele decantarse.

Teresa Urquijo en la plaza de toros de Colmenar Viejo, Madrid/ Gtres

Pero, esta tarde de toros no ha sido la única aparición reciente de la pareja del verano. Y es que hace menos de una semana, Almeida y Urquijo fueron unos de los invitados que acudieron a la gran boda que ha acaparado gran parte de la jornada informativa del pasado fin de semana: el enlace matrimonial de Luisa Bergel y Cristian Flórez. Un plan donde los gestos de cariño no fueron tan evidentes como en esta pasada tarde de toros, donde ambos han mostrado cariño, complicidad y amor durante el ruedo.


Source link
Salir de la versión móvil