La spin-off del FBI pierde al miembro principal del reparto

por

en


FBI escindir, CIAestá perdiendo a un miembro importante del reparto. La serie se anunció por primera vez en abril, con la noticia de que Lucifer y Dime mentiras La estrella Tom Ellis encabezaría el último FBI filial en CBS. El actor interpretará a Hart Hoxton, un personaje que en ocasiones se salta las reglas para conseguir lo que quiere.

En septiembre siguió la noticia de que Chicago Med el alumno Nick Gehlfuss y El ecualizadorMichael Michele de se uniría al spin-off, como segundo y tercer protagonista, respectivamente. Gehlfuss, quien interpreta a Will Halstead en la franquicia One Chicago, será el socio de Ellis ya que los dos inicialmente chocan por sus diferentes métodos.

Fecha límite revela que Michele está saliendo CIA. La veterana actriz, conocida por sus papeles en ES y Homicidio: la vida en la calleSegún los informes, estaba previsto que interpretara al jefe de la estación de la CIA en Nueva York. No está claro si el papel será refundido. La partida de Michele marca el último cambio en el proyecto CBS, que sigue de cerca.

Aunque originalmente estaba previsto que debutara este año, CIAestreno se retrasó hasta 2026 porque trajo un nuevo showrunner. Warren Leight, quien anteriormente trabajó en Ley y orden: UVEreemplazado FBI: los más buscados El showrunner David Hudgins en medio de una reestructuración creativa. El plan original habría visto a tres personajes, incluido el interpretado por Ellis, presentados primero en la película principal. FBI serie antes de pasar al spin-off. Sin embargo, ese plan se ha visto obstaculizado por algunos contratiempos en el casting.

CIA proviene de los productores ejecutivos Dick Wolf y Warren Leight, además de Nicole Perlman, David Chasteen y Peter Jankowski. Está producido por Universal Television, una división de Universal Studio Group, en asociación con Wolf Entertainment y CBS Studios.

La partida de Michele es otro cambio de reparto que se suma al montón. Pero el concepto central del programa sigue siendo el mismo. CIA seguirá a dos socios poco probables. Uno es un oficial de casos de la CIA que infringe las reglas, interpretado por Ellis. El otro, interpretado por Gehlfuss, es más tradicional. Es un agente del FBI experimentado e inteligente que cree en el estado de derecho. A la extraña pareja se le asigna trabajar juntos en la estación de la CIA en Nueva York.

En el spin-off, que también está protagonizado por Natalee Linez como analista de la CIA, los dos personajes tienen que encontrar puntos en común para investigar y resolver casos peligrosos. En el camino, aprenden que sus diferencias pueden en realidad contar como una fortaleza. La CIA tiene un enfoque un poco diferente para el derecho de voto más procesal, después de las conclusiones de FBI: Internacional y FBI: los más buscadosy parece que está tomando algún tiempo lograr el equilibrio perfecto.



Source link