La startup de bebida por día Hooch agrega un plan de membresía premium lleno de beneficios

La startup de bebida por día Hooch agrega un plan de membresía premium lleno de beneficios

by

in

Bebida alcohólica, la startup de suscripción que permite a los miembros reclamar una bebida gratis por día de cientos de bares y restaurantes diferentes, está agregando un nuevo nivel de membresía llamado aguardiente negro.

Registrarse en Hooch Black le costará significativamente más que la suscripción normal: en lugar de $ 9.99 por mes, cuesta $ 295 por año. Y no solo ingresa automáticamente; en realidad necesita llenar una solicitud.

Pero a cambio de ese dinero y trabajo, los miembros de Hooch Black obtienen acceso a una variedad de beneficios (además de la opción estándar de bebida al día), incluidas ofertas en más de 100,000 hoteles en todo el mundo, dijo el cofundador y director ejecutivo Lin Dai. que debido a que solo son visibles para los miembros, Hooch obtiene acceso a precios “inéditos” más bajos que no encontrará en ningún otro lugar en línea, con descuentos de hasta el 60 por ciento.

También ofrece reservas preferentes, descuentos y champán gratis en restaurantes selectos. Y también hay otros obsequios: en la ciudad de Nueva York, las ofertas de lanzamiento incluyen boletos para Hamilton y Governor’s Ball.

Dai sugirió que Hooch siempre ha tenido la intención de ser un antídoto para las aplicaciones que “facilitan una economía de sofá”: en lugar de entregar cosas a su hogar, Hooch lo convence de salir a bares. Dai dijo que Hooch Black “continúa el concepto” con todas las ventajas adicionales vinculadas a las experiencias del mundo real. (También hay algunas cosas centradas en el sofá, como un crédito de Postmates de $ 100).

Además, los miembros de Hooch Black tendrán acceso a lo que Dai describió como un “conserje que puede hacer los arreglos de viaje y las reservas para cenar por usted”. (Por cierto, esas reservas no tienen que ser con los socios de Hooch). Comparó la experiencia con un conserje de American Express, pero con la ventaja de que la comunicación se maneja en la app de Hooch: “Ya nadie quiere descolgar el teléfono”.

Acerca de esa aplicación: Dai dijo que quiere limitar la membresía inicial a alrededor de 295 personas en las tres ciudades de lanzamiento de Nueva York, San Francisco y Los Ángeles. [Update: While those three cities are the initial target markets for members, Dai said the perks can be used “by almost anyone no matter where you live.”] Él espera atraer a más personas eventualmente, pero al principio, tener miles de miembros “diluiría la experiencia”, particularmente porque algunos de los beneficios (como el acceso a fiestas organizadas por celebridades) realmente no escalan.

Al mismo tiempo, Dai dijo que la solicitud “no se trata de ingresos o título laboral”. En cambio, ve el servicio como atractivo para la misma audiencia de “jóvenes profesionales o estafadores millennials” que Hooch. Por lo tanto, la aplicación se enfoca en sus ambiciones más grandes y en “cuán duro quiere trabajar para llegar allí”.

Dai también señaló que la membresía actual de Hooch es aproximadamente pareja entre hombres y mujeres, algo que espera que continúe con Hooch Black.

“Queremos construir una comunidad muy inclusiva”, agregó. “El criterio principal es, diría yo, la aspiración. No solo estamos atendiendo a un nivel de ingresos específico, raza o género”.


Source link