La startup de capacitación en ciberseguridad Hack The Box, que surgió originalmente de Grecia, ha recaudado una ronda de inversión de la Serie A de $ 10.6 millones, liderada por Paladin Capital Group y junto con Osage University Partners, Brighteye Ventures y los inversores existentes Marathon Venture Capital. Utilizará los fondos para expandirse. Más recientemente, lanzó Hack The Box Academy.
Iniciado en 2017, Hack The Box se especializa en el uso de “piratería ética” para entrenar técnicas de ciberseguridad. A los usuarios se les presentan desafíos para “atacar” laboratorios virtuales vulnerables en un entorno simulado, gamificado y de prueba. Este enfoque ha reunido a más de 500.000 miembros de la plataforma, desde principiantes hasta expertos, y ha atraído a alrededor de 800 organizaciones (como gobiernos, empresas Fortune 500 e instituciones académicas) para mejorar su conocimiento ciber-adversario.
Haris Pylarinos, cofundador y director ejecutivo de Hack The Box, dijo: “Todo lo que hacemos está orientado a crear una Internet más segura al capacitar a los equipos corporativos y a las personas para crear sistemas irrompibles”.
Gibb Witham, vicepresidente senior de Paladin Capital Group, comentó: “Estamos entusiasmados de respaldar a Hack The Box en este punto de inflexión de su crecimiento a medida que las organizaciones reconocen la importancia cada vez mayor de una práctica de seguridad contradictoria para combatir los ciberataques en constante evolución”.
Hack The Box compite con Offensive Security, Immersive Labs, INE y eLearnSecurity (adquirido por INE).
Hack The Box utiliza un modelo de negocio SaaS. En el mercado B2C, proporciona suscripciones mensuales y anuales que brindan acceso sin restricciones al contenido de capacitación y, en el mercado B2B, proporciona licencias semestrales y anuales que brindan acceso a entornos de capacitación adversa dedicados con capacidades de administración de valor agregado.
Source link