Ícono del sitio La Neta Neta

La startup de comercio electrónico Little Birdie obtiene una financiación previa al lanzamiento de USD 30 millones del banco más grande de Australia

La startup de comercio electrónico Little Birdie obtiene una financiación previa al lanzamiento de USD 30 millones del banco más grande de Australia

El ejecutivo del grupo Commonwealth Bank Angus Sullivan y Jon Beros, cofundador y director ejecutivo de Little Birdie

Con sede en Melbourne Pajarito, una startup de comercio electrónico que quiere convertirse en la “nueva página de inicio de compras en línea”, no se lanzará hasta el próximo mes, pero ya ha obtenido un importante inversor. Banco de la Commonwealth de Australia (CBA), el mayor de los “cuatro grandes” bancos de Australia, ha invertido 30 millones de dólares australianos (unos 23,2 millones de dólares estadounidenses) en fondos previos al lanzamiento en Little Birdie, y también integrará su contenido de compras, incluidas ofertas exclusivas, en su aplicación de banca de consumo, que llega a 11 millones de clientes minoristas en Australia.

Little Birdie dice que esto eleva su valoración a 130 millones de dólares australianos (alrededor de 100 millones de dólares estadounidenses). En comparación con los Estados Unidos, donde Amazon es el el minorista de comercio electrónico más grande con diferencia, Compradores australianos pasar más tiempo eligiendo entre varias plataformas, incluidos los grandes mercados como eBay, Gumtree, Amazon, Woolworths y una gran cantidad de jugadores más pequeños.

Con su lanzamiento a mediados de junio, Little Birdie agregará más de 70 millones de productos de diferentes marcas y tiendas en línea, con el objetivo de ser el primer lugar donde los compradores miran cuando quieren comprar algo. Los usuarios pueden usar Little Birdie para rastrear y comparar productos, y buscar caídas de precios, ventas y ofertas. Los SKU provienen de una combinación de asociaciones de marcas y sitios de comercio electrónico de raspado, la mayoría de los cuales provienen de los feeds de productos de los minoristas.

El cofundador y director ejecutivo Jon Beros dijo a TechCrunch que “el mercado de comercio electrónico de Australia es muy competitivo y está bastante fragmentado con muchos minoristas que luchan por la participación de mercado. La pandemia aceleró la adopción en línea y vio a muchos minoristas cambiar su presencia en línea o cambiar su enfoque en línea. Con tantos jugadores luchando por la atención de los compradores y aumentando el costo de adquisición, Little Birdie puede ayudar genuinamente a los minoristas al proporcionar un nuevo canal de marketing que brinda clientes potenciales calificados “.

Commonwealth Bank podrá acceder al catálogo de contenido de compras de Little Birdie para crear ofertas específicas para los clientes, incluidas funciones que vinculan las metas de ahorro con artículos específicos a través de sus herramientas de administración de dinero. Beros dijo que Little Birdie también buscará dos tipos diferentes de asociaciones de marca: “En primer lugar, con los minoristas que se unen para promocionar sus ofertas y productos exclusivos en Little Birdie y, en segundo lugar, con las principales marcas y empresas de medios que buscan integrar nuestro contenido de compras en sus aplicaciones o sitios web. Estos socios de integración, en última instancia, profundizan el valor que Little Birdie ofrece a sus socios minoristas al ayudar a ampliar el alcance de sus ofertas a una audiencia más amplia “.

La compañía está considerando expandirse al sudeste asiático y Estados Unidos, pero Beros dijo que aún no hay un cronograma firme para su crecimiento internacional, ya que depende de la situación de la pandemia de COVID-19 y cuando las fronteras comiencen a reabrirse.

En un comunicado de prensa, el ejecutivo del grupo Commonwealth Bank, Angus Sullivan, dijo: “Creemos que los clientes deben tener acceso a la mejor experiencia digital del mundo y nuestra asociación con Little Birdie les dará acceso a ofertas exclusivas líderes en la industria a través de la aplicación CommBank”.


Source link
Salir de la versión móvil