Ícono del sitio La Neta Neta

La startup de cuidado infantil Winnie lanza un mercado laboral para ayudar a los cuidadores a encontrar puestos mejor pagados

La startup de cuidado infantil Winnie lanza un mercado laboral para ayudar a los cuidadores a encontrar puestos mejor pagados

Winnie, la empresa emergente que ayuda a las familias a encontrar cuidado infantil, ahora está abordando el otro lado de la ecuación: ayudar a los cuidadores a encontrar trabajos que paguen un salario equitativo. Hoy, Winnie anunció que lanzará un nuevo mercado de trabajo de cuidado infantil eso facilitará que los proveedores de cuidado infantil contraten personal.

La empresa señala que hay actualmente una gran crisis de personal en los proveedores de cuidado infantildejando un estimado medio millón de familias sin cuidado infantil. Esto se debe en parte a que el cuidado de los niños paga muy poco, con la salario promedio nacional a solo $ 11.25. De acuerdo a El Centro para el Progreso Americanola mitad de los trabajadores de cuidado infantil son elegibles para algún tipo de asistencia pública y alrededor de un tercio reporta inseguridad alimentaria, a pesar de que el cuidado infantil es uno de los servicios más fundamentales para las familias.

El mercado laboral de Winnie mostrará los mejores trabajos locales de cuidado infantil, con el “objetivo de elevar el nivel de los trabajos en la industria”. Los usuarios incluyen proveedores de cuidado infantil, proveedores en otros centros locales y padres que desean trabajar en la guardería de sus hijos para pasar tiempo con ellos y obtener descuentos en la matrícula.

“Queremos que los proveedores de cuidado infantil tengan movilidad y avance dentro de la industria, en lugar de abandonar el campo por completo”, dijo la fundadora y directora ejecutiva de Winnie, Sara Mauskopf. “También creemos que al construir un mercado donde los educadores de la primera infancia puedan comparar posiciones significa que ahora habrá cierta competencia entre los empleadores que conducirá a salarios más altos y mejores beneficios”.

Los otros servicios de Winnie incluyen Winnie Pro, un servicio de suscripción que ayuda a los centros de cuidado infantil a escalar y obtener más ganancias.

El mercado laboral de cuidado infantil de Winnie seleccionará los puestos de los proveedores de Winnie Pro. Mauskopf dijo que el equipo de Winnie también revisa cada trabajo que se publica en la plataforma. Antes de unirse al mercado, los proveedores de cuidado infantil deben demostrar que tienen licencia.

El mercado laboral se monetizará de la misma manera que lo hace el resto de Winnie, a través de una suscripción para programas de guardería y preescolar. Cualquier proveedor puede reclamar una página en Winnie y usar algunos aspectos de forma gratuita, dijo Mauskopf, pero deben pagar una tarifa mensual para obtener todos los beneficios de Winnie.


Source link
Salir de la versión móvil