Una startup digital de diseño de interiores que ha estado ofreciendo servicios en línea trae su experiencia en diseño de interiores al mundo real. paraísouna empresa con sede en Denver, Colorado, fundada en 2014, lanza hoy “Havenly At Home”, una oferta para el hogar que permite a los clientes trabajar en persona con el diseñador de interiores que elijan.
Lee Mayer, cofundador y director ejecutivo de Havenly, dijo en un comunicado: “Nuestra expansión responde a las solicitudes de nuestros clientes a lo largo de los años, agregando servicios en persona para brindar una experiencia de diseño mejorada para nuestros clientes y abordar un mercado que generalmente se pasa por alto. por otros modelos.”
TechCrunch habló con Lee Mayer sobre el negocio en general, la tecnología y la decisión de explorar los servicios en el hogar.
Según Mayer, cuando Havenly comenzó a probar los servicios en el hogar, la empresa vio una cantidad significativa de demanda, específicamente con su audiencia Gen Z y Millennial. Esta generación de nuevos propietarios e inquilinos generalmente comienza a invertir en sus espacios habitables. Los servicios de Havenly abordan las necesidades de los consumidores más jóvenes (de 20 a 40 años) que pueden no tener el presupuesto para marcas de lujo y diseñadores de interiores tradicionales de alto precio que le cobran aproximadamente $2,000 a $12,000.
Mientras tanto, Havenly ofrece a sus clientes precios de acceso anticipado de $499 ($200 de descuento) para el diseño de la primera habitación y $199 para cada habitación adicional. Esto es un poco más caro que el servicio digital de Havenly ($79-$179) ya que los diseñadores de interiores se encontrarán con el cliente cara a cara en su hogar.
Créditos de imagen: paraíso
La plataforma de comercio electrónico está conectada a cientos de minoristas para que los clientes realicen compras directas de muebles y otros productos. También cuenta con una red de diseñadores de interiores examinados que crean diseños visuales personalizados basados en las elecciones de estilo únicas del cliente.
Con una combinación de una plataforma de comunicación, un software de recomendación y un software de visualización, los clientes pueden enviar mensajes a los diseñadores uno a uno, comprar productos en línea y ver diseños fotorrealistas usando Occipital, que crea modelos 3D de espacios y objetos del mundo real y luego los convierte a diseño asistido por computadora (CAD).
Combinar lo digital con el nuevo servicio en persona de Havenly atraerá a un público más amplio que desea una atención y un servicio más personal. En el lanzamiento, estos servicios en persona ahora están disponibles en Atlanta, Austin, Chicago, Dallas, Denver, Houston y la ciudad de Nueva York, y la compañía tiene planes de expandirse entre 20 y 30 ciudades en todo el país en los próximos 12 meses.
La mayor diferencia sobre los servicios en el hogar de Havenly es que el diseñador recorrerá su espacio IRL, tomará medidas y se asegurará de que todos estén en la misma página antes de enviar un diseño virtual a través de diseños digitales y representaciones en 3D.
Mayer le dijo a TechCrunch: “Estamos tratando de brindar un enfoque más moderno al diseño de interiores en el que puede aprovechar los beneficios de las compras en línea, la comunicación en línea, los mensajes de texto y los mensajes y también reunirse con su diseñador y guiarlo a través de su espacio … Entonces tome la experiencia tradicional, poténtela con mucha tecnología y nuestros diseñadores para brindar algo que aún sea accesible y asequible, pero que combine una experiencia más tradicional y de alto contacto”.
Este es un proceso más simplificado que el modelo tradicional porque considera los horarios ocupados de los usuarios y no los hace viajar al otro lado de la ciudad para ir a una sala de exhibición. Se proporciona una lista de compras seleccionada en la plataforma Havenly y realiza un seguimiento de sus pedidos en una sola factura en lugar de en numerosos minoristas y sitios. Una vez que se entregue todo, el diseñador regresará a la casa y ayudará con el diseño.
Créditos de imagen: paraíso
En la vida real o en línea, el proceso hacia una habitación bien diseñada comienza de la misma manera. Después de realizar una prueba de estilo, Havenly te empareja con un diseñador de interiores. Si no está muy seguro de cuál eligió el algoritmo, puede ver una larga lista de otras opciones. Hay más de 200 diseñadores profesionales seleccionados, y cada uno se somete a pruebas de estilo y capacidad técnica.
Sin embargo, antes de que pueda hablar con el diseñador o tener una consulta, se le indica que pague la tarifa, lo que podría parecer una apuesta para algunos. Afortunadamente, puede ver la información de su perfil, que incluye una foto, muestras de diseño, una biografía detallada, un video de introducción y reseñas de clientes.
Si bien la experiencia digital es accesible, tiene sus inconvenientes. Basándose únicamente en algunas reseñas de clientes, la aplicación de Havenly se consideró poco fiable en la opinión de un cliente, ya que las imágenes del producto no se cargaban en su dispositivo. Además, el diseñador de interiores con el que trabajaba no respondió de manera oportuna y retrasó los plazos. Otro comprador verificado expresó su frustración con el proceso lento, pero admitió que podrían haber sido más claros con lo que querían.
Las revisiones y los reembolsos son posibles, por lo que si realmente lo odias, entonces lo único que realmente estarías perdiendo es tiempo. Además, el diseñador puede trabajar contigo hasta por un mes, dependiendo de qué tan grande sea el proyecto. Una vez que se acepta el diseño, pueden responder cualquier pregunta de seguimiento durante 2 a 4 semanas.
También es importante tener en cuenta que el tamaño máximo de la habitación para un proyecto de diseño de Havenly es de 400 pies cuadrados, por lo que si tiene un espacio más grande y es una sala de estar/comedor, se consideraría dos habitaciones. Es típico que los clientes soliciten servicios de diseño de interiores para varias habitaciones.
Sin embargo, la mayoría de los comentarios fueron positivos, y luego de una inspección más profunda, descubrimos que la aplicación es fácil de usar, tiene un diseño básico y tiene su tecnología común y corriente que muchos de estos tipos de empresas uso (Decorilla, Modsy, etc.).
Source link