Hoy dia, pelotón es un éxito de buena fe. La compañía, que vende bicicletas estáticas conectadas a Internet por $2,245, cuenta con una valoración de $4,000 millones y seguidores de culto.
Ese no ha sido siempre el caso. Durante años, Pelotón luchó por la inversión de capital de riesgo y luchó por atraer compradores. Ahora que se ha probado el mercado de equipos de ejercicio para el hogar con tecnología y productos de suscripción afiliados, un montón de nuevas empresas están persiguiendo al mismo segmento de clientes.
Espejo, una empresa con sede en Nueva York que vende espejos de cuerpo entero a $1,495 que funcionan como gimnasios domésticos interactivos, está cerrando una ronda de financiamiento que se espera alcance los $36 millones, según confirman las fuentes y las declaraciones de acciones de Delaware, con una valoración de poco menos de $300 millones. No está claro quién se ha apuntado para liderar la ronda; hemos escuchado que varias firmas de alto perfil miraron los libros de Mirror y aprobaron. La compañía ha recaudado previamente un total de $38 millones de Spark Capital, First Round Capital, Lerer Hippeau, BoxGroup y más.
Mirror se negó a comentar para esta historia.
Al igual que Peloton, Mirror se vende por una tarifa considerable con una suscripción a los entrenamientos ilimitados en vivo y bajo demanda del servicio que tiene un costo adicional. La compañía no ha revelado el número de suscriptores, aunque The New York Times reportado en febrero, la empresa vendía Mirrors por un valor de $1 millón, o unas 650 unidades, por mes.
La empresa no sólo se ha beneficiado de el efecto peloton, pero también por un interés casi inmediato de celebridades e influencers en su producto. Kate Hudson, Alicia Keys, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow se encuentran entre las muchas celebridades que se jactaron públicamente de Mirror, lo que sin duda impulsó las ventas de la prometedora startup.
Los capitalistas de riesgo también se apresuraron a mostrar su apoyo a Mirror; de hecho, el negocio atrajo dinero a un $ 200 millones de valoración antes de lanzar su primer producto. Mirror comenzó a vender su elegante equipo, apodado por The New York Times como “El equipo de ejercicio más narcisista de todos los tiempos,” en septiembre.
SAN FRANCISCO, CA – 6 DE SEPTIEMBRE: El fundador y director ejecutivo de Mirror, Brynn Putnam (izquierda), y el moderador Lucas Matney hablan en el escenario durante el día 2 de TechCrunch Disrupt SF 2018 en el Moscone Center el 6 de septiembre de 2018 en San Francisco, California. (Foto de Steve Jennings/Getty Images para TechCrunch)
La ronda se produce en medio de un claro auge en la financiación de nuevas empresas relacionadas con el fitness, evidenciado no solo por la enorme valoración de Peloton y la oferta pública inicial promocionada que se espera pronto, sino también por el rápido aumento de pequeñas empresas emergentes que buscan capitalizar el creciente interés en aplicaciones y equipos de fitness. En total, los capitalistas de riesgo apostaron unos $ 2 mil millones en nuevas empresas de fitness de EE. UU. en 2018, una cantidad récord de financiación para el espacio. En lo que va del año, se han asignado casi $ 500 millones al sector en crecimiento, según PitchBook, a medida que los empresarios se esfuerzan por llevar el gimnasio al hogar.
Tonal, que vende equipos de ejercicio personal que combinan entrenamiento bajo demanda con funciones inteligentes, se encuentra entre una pequeña clase de empresas de fitness respaldadas por empresas que han acumulado una gran cantidad de seguidores. La empresa ha recaudado 91,7 millones de dólares en fondos de capital con una valoración de 185 millones de dólares, según PitchBook, de inversores como L Catterton, Shasta Ventures, Mayfield y Sapphire Sport.
Cuando se trata de esfuerzos en etapa inicial, no faltan las recaudaciones de fondos recientes. La semana pasada, patada en vivo, que brinda a los clientes acceso a entrenamiento personal personalizado y yoga desde su hogar, cerró una ronda inicial de $ 3 millones liderada por Firstime VC. Hace dos semanas, la startup de acondicionamiento físico Future aseguró una ronda de $ 8.5 millones liderada por Mamoon Hamid de Kleiner Perkins. Por una cuota mensual de $150, Futuro asigna planes de entrenamiento personalizados y un entrenador que realiza un seguimiento de la actividad física de los clientes a través de un Apple Watch. Para mantener a los usuarios comprometidos con sus regímenes de entrenamiento, Future envía mensajes de texto diarios con comentarios motivadores.
La empresa de entrenamiento personal basada en inteligencia artificial Aaptiv, Plankk, que vende lecciones de fitness en vivo dirigidas por estrellas de Instagram, y la aplicación de entrenamiento de audio Eastnine, también se lanzaron recientemente.
Mirror fue fundada a fines de 2016 por Brynn Putnam, un emprendedor detrás Refinar método, una cadena de estudios boutique de fitness ubicados en Nueva York. El exbailarín profesional habló con Lucas Matney de TechCrunch en Disrupt San Francisco en septiembre sobre el futuro del negocio.
“[We want] para mejorar el toque humano en lugar de reemplazarlo”, dijo Putnam. “Nuestro objetivo no es ser la próxima cinta de correr en su vida, nuestro objetivo es ser la próxima pantalla en su hogar”, dijo Putnam.
En última instancia, agregó Putnam, Mirror planea escalar más allá del contenido de fitness con extensiones potenciales que incluyen fisioterapia, moda, belleza y educación.
“Tenemos la capacidad de crear contenido premium personalizado en una amplia gama de verticales, siendo el fitness nuestra primera vertical”, dijo Putnam.
Source link