La startup de Insurtech, Spot, aporta $ 17.5 millones de capital y deuda para cubrir las brechas de seguro por lesiones accidentales

La startup de Insurtech, Spot, aporta $ 17.5 millones de capital y deuda para cubrir las brechas de seguro por lesiones accidentales

La atención médica asequible sigue siendo un problema importante en los EE. UU., Con aproximadamente 30 millones de personas sin atención médica integral y los altos costos médicos hacen que muchos se endeuden. Lugar está abordando este problema con un producto de seguro de lesiones digital a pedido que puede ser tal cual o como complemento del seguro de salud tradicional.

Con sede en Austin, la compañía recaudó $ 15 millones en capital y $ 2.5 millones en deuda en una ronda de financiación inicial liderada por GreatPoint Ventures, con la participación de Montage Ventures, Mutual of Omaha, MS&AD y Silverton Partners.

La idea de la compañía surgió de una conversación que la fundadora Maria Goy y Matt Randall tuvieron en 2018. Randall está casado con el mejor amigo de Goy, y una noche, comenzaron a hablar sobre el trabajo de Goy en ese momento, en seguros en New York Life, y cómo tenía que haber un producto que ofreciera un seguro asequible. Eso llevó a una discusión sobre cómo tener también acceso a la atención médica.

“Todos los mercados importantes se vieron interrumpidos por algún cambio de distribución, como Netflix y Airbnb”, dijo Goy a TechCrunch. “Estamos sentando las bases para impulsar el cambio y la distribución de seguros”.

El modelo de negocio de Spot adopta un enfoque holístico al proporcionar pólizas de seguro de lesiones personalizadas a través de asociaciones directas al consumidor y alianzas estratégicas con empresas y organizaciones. Por ejemplo, uno de los primeros socios de la compañía fue el Maratón de Austin, que vendía pólizas de lesiones únicas a los participantes. Randall no estaba seguro de si la gente los compraría, pero terminaron vendiendo más de 1,100 pólizas.

Eso llevó a aplicar la misma idea en los deportes juveniles, las estaciones de esquí y las organizaciones ciclistas. Ahora cuenta con más de una docena de socios, incluidos USA Cycling, Powder Mountain, USA BMX, National Ski Patrol y AthletReg, y cubre a decenas de miles de personas.

Las pólizas comienzan en $ 25 y funcionan como una suscripción mensual. Los planes familiares también están disponibles. Spot cubre hasta $ 20,000 cada vez que el cliente se lesiona. La compañía también se coordinará con cualquier seguro médico existente. Los clientes pueden utilizar cualquier médico, hospital o clínica de atención de urgencia con licencia.

Spot ha crecido un 800% en pólizas con respecto al año pasado y un 300% en asociaciones, incluida la incorporación de Mutual of Omaha. Spot es la primera puesta en marcha en la que ha invertido el gigante de los seguros, y “tenerlos junto a María está más allá de un equipo poderoso, por decir lo menos”, dijo Randall.

Las pólizas de la compañía están disponibles en 42 estados a través del modelo DTC y en todo el país con cobertura grupal, dijo Goy. La nueva ronda de financiación se utilizará para triplicar el equipo de 25 de Spot, buscar nuevas asociaciones y desarrollar una estrategia de comercialización. Randall también planea plantear una ronda de Serie A en los próximos nueve meses.

“Nos estamos enfocando en traer productos adicionales que llenen los huecos y brechas en los seguros y brinden más educación al mercado”, agregó Goy. “Estamos recibiendo solicitudes de cobertura alternativa. Por ejemplo, la gente prefiere acupuntura en lugar de cirugía, lo cual no es fácil para una política típica. En última instancia, nuestra gran misión es cómo crear una comunidad dentro de nuestros clientes e impulsar el compromiso “.

Como parte de la inversión, Mike McCormick, director de GreatPoint Ventures, se unirá a la junta directiva de Spot. Dijo en una entrevista que su firma está buscando cosas que mejoren la atención médica, incluidas las empresas que están enraizadas en repensar cómo mantener a las personas bien.

Pasando gran parte de su tiempo tanto en el cuidado de la salud como en insurtech, McCormick quería encontrar una respuesta al problema de cómo Estados Unidos está gastando tanto dinero, sobre una base per cápita, y obteniendo lo que él llamó “resultados meh”.

También están los problemas de que la mayor parte de la atención se paga por servicio y el seguro para la mayoría de las personas está vinculado al empleo, mientras que los deducibles altos se han convertido en una característica importante, dijo. A él le gusta Spot porque está ofreciendo un producto, por ejemplo, a alguien joven que es poco probable que desarrolle diabetes o cáncer pronto, pero que podría incurrir en $ 10,000 en costos médicos rompiéndose una pierna esquiando.

“Lo que Spot está haciendo por las personas con seguro insuficiente y sin seguro tiene sentido”, agregó McCormick. “María y Matt son personas increíbles que están construyendo una empresa increíble con crecimiento y ajuste entre productos y mercado. En términos de asociación y modelos directos al consumidor, podrían convertir cualquiera de ellos en una empresa de $ 10 mil millones y ambos funcionarán “.


Source link