AUrate, una startup que vende joyas de oro directamente a los consumidores, anunció hoy que ha recaudado $13 millones en fondos de la Serie A.
Los cofundadores de la compañía, Bouchra Ezzahraoui y Sophie Kahn, dijeron que los precios de AUrate oscilan entre $ 50 y $ 3,000, pero en realidad apuntan a lo que Ezzahraoui llamó “este nuevo punto óptimo del mercado” de $ 300 a $ 500. Y aunque eso no es exactamente barato, dijo que los clientes obtienen una pieza de joyería fina hecha de oro real, que normalmente tendría un precio de $1,200 o más.
La joyería es producida por socios locales en la ciudad de Nueva York y el oro proviene de fuentes sostenibles. Kahn también dijo que si bien la joyería fina tradicionalmente ha sido creada “por hombres para mujeres”, ella diseña las piezas de AUrate y “siempre busca un equilibrio entre audaz y femenino, que represente a nuestras mujeres”.
Además de vender joyas en línea, AUrate también opera dos tiendas físicas en Nueva York, con una tercera en construcción en Washington, DC. E introdujo algo llamado Curate, donde la compañía enviará hasta cinco piezas recomendadas a los clientes. que pueden probar en casa sin compromiso.
Fundada en 2015, AUrate dice que sus ingresos en línea han estado creciendo constantemente en un 400 por ciento cada año, mientras que su negocio minorista tradicional se ha duplicado. También digno de mención: el 40 por ciento de sus clientes regresan para compras adicionales, y el 90 por ciento de los clientes son mujeres.
La nueva financiación estuvo a cargo de Bluecrest Capital de Michael Platt, con la participación de Point King Capital, Arab Angel Fund y Drake Management.
Source link