La startup de la encuesta de empleados Culture Amp cierra la ronda de $ 82 millones dirigida por Sequoia China

La startup de la encuesta de empleados Culture Amp cierra la ronda de $ 82 millones dirigida por Sequoia China

Cada inicio infeliz puede ser infeliz a su manera, pero aún hay sabiduría para comprender qué impulsa la satisfacción y la insatisfacción de los empleados en todas las empresas.

Culture Amp es solo una de las compañías que tiene como objetivo ayudar a los empleados a expresar anónimamente cómo se sienten acerca de su lugar de trabajo, pero la compañía de Melbourne está utilizando los datos anónimos de encuestas de empleados de miles de clientes para ayudarlos a aprender unos de otros y determinar qué iniciativas tomaron una abolladura.

La startup de ocho años ha recogido una nueva serie de fondos para ayudarla a ampliar aún más su base de clientes.

Amplificador de cultivo acaba de cerrar una ronda considerable de financiación de $ 82 millones dirigida por Sequoia Capital China con la participación de Sapphire Ventures, Felicis Ventures, Index Ventures, Blackbird Ventures, Hostplus, Skip Capital, Grok Ventures, Global Founders Capital y TDM Growth Partners.

La Serie E de la compañía duplica la financiación total recaudada hasta la fecha, que ahora asciende a $ 158 millones. Culture Amp cerró su última ronda importante de financiación, una Serie D de $ 40 millones, en julio del año pasado.

El software de encuestas de suscripción de la compañía brinda a los clientes todas las plantillas, preguntas y análisis que necesitan para rastrear el sentimiento de los empleados y visualizar los datos que obtienen. El software se puede usar para cosas como encuestas trimestrales de participación, pero también puede potenciar las revisiones de rendimiento, el establecimiento de objetivos y las autorreflexiones.

Las encuestas a los empleados ciertamente no son nada revolucionarias, pero Culture Amp está tratando de mejorar el proceso ayudando a sus clientes a comenzar a brindar comentarios anónimos al nivel del equipo para que los empleados puedan brindar comentarios más directos a sus gerentes.

El CEO Didier Elzinga me dice que la compañía ahora tiene 2,500 clientes con una encuesta colectiva de 3 millones de empleados de Culture Amp bajo sus cinturones. Elzinga le dice a TechCrunch que aprovechar la inteligencia colectiva de su red para predecir cosas como la rotación de empleados es quizás una de sus propuestas de valor más sólidas.

“Una vez que comprenda la experiencia que tiene la gente, una vez que sepa dónde debe concentrarse, ¿cómo podemos ayudarlo a actuar en consecuencia?”, Le dice a TechCrunch. “Una gran parte es llevar la inteligencia colectiva de las miles de empresas que ya tenemos para que pueda aprender de las personas que han sufrido el mismo tipo de problemas”.

Los clientes de la compañía de 400 personas incluyen McDonald’s, Salesforce, Slack y Airbnb.


Source link