Ninja Van, una startup de logística con sede en Singapur, ha asegurado $279 millones adicionales en nuevos fondos mientras trabaja para escalar sus operaciones para mantenerse al día con el aumento de las entregas de comercio electrónico en seis países del sudeste asiático.
GeoPost de Europa, B Capital Group del cofundador de Facebook, Eduardo Saverin, Monk’s Hill Ventures, Carmenta, Golden Gate Ventures Growth Fund, Intouch Holding, Grab y dos fondos soberanos de riqueza aportaron dinero a la ronda de financiamiento Serie D de la startup de seis años.
La startup, que ha recaudado alrededor de $ 400 millones hasta la fecha, no reveló su valoración, pero un análisis de un tramo temprano de esta ronda junto con el anuncio de hoy sugiere que Ninja Van ahora está valorado en alrededor de $ 750 millones.
furgoneta ninja afirma que entrega más de un millón de paquetes en Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Tailandia y Vietnam. Trabaja con varias empresas importantes de comercio electrónico, incluidas Shopee, Lazada de Alibaba, Tokopedia de Indonesia.
En un comunicado, Ninja Van dijo que planeaba utilizar el capital fresco para hacer más incursiones en el sector de empresa a empresa, al mismo tiempo que aumentaba sus otros servicios existentes.
Source link