laboratorios de yugafabricante de los JPEG de monos multimillonarios que a muchos escépticos de NFT les encanta odiar, acaba de recaudar una ronda de $ 450 millones de Andreessen Horowitz con una valoración de $ 4 mil millones, anunció la compañía el martes.
La firma de NFT con sede en Miami detrás de Bored Apes Yacht Club no ha recaudado fondos anteriormente, aunque la puesta en marcha lleva mucho tiempo atrayendo la atención de los capitalistas de riesgo ansiosos por respaldar a un jugador importante en la locura de NFT. Otros inversores en la ronda incluyen Animoca Brands, LionTree, Sound Ventures, Thrive Capital, FTX y MoonPay.
Yuga Labs está duplicando cada vez más su posición. A principios de este mes, la startup anunció que había adquirido los activos de los populares proyectos NFT CryptoPunks y Meebits de Larva Labs. La startup también acaba de lanzar ApeCoin, en la que los fundadores y ejecutivos de la startup tienen una participación sustancial. El token reunió una capitalización de mercado multimillonaria en su primer día de operaciones. La puesta en marcha pronto está buscando construir este impulso en su propia versión del metaverso llamado “Otro lado”, que también integrará avatares de otros proyectos de NFT.