Ícono del sitio La Neta Neta

La startup de preparación para emergencias gamificada, Harbor, se asocia con ADT

La startup de preparación para emergencias gamificada, Harbor, se asocia con ADT

Harbor, una aplicación que ludifica la preparación para emergencias, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nivel premium que incluye características como un botón de emergencia llamado HarborHELP que ha construido en asociación con la compañía de seguridad para el hogar ADT. La suscripción premium también incluye un plan familiar, que permite a los usuarios que pagan agregar amigos y familiares ilimitados a la cuenta.

La startup obtuvo $ 5 millones en fondos en agosto de 2020 de un solo inversor llamado 25madison, un estudio de riesgo con sede en Nueva York que incuba y financia empresas desde el inicio. El estudio de riesgo también contrató a Dan Kessler, un ex ejecutivo de Headspace, como CEO en enero. Kessler, a su vez, contrató a Eduardo Fonseca como director de tecnología, quien anteriormente se desempeñó como CTO de GoodRx.

En octubre, Harbour lanzó el producto públicamente.

Harbour permite a los usuarios obtener una evaluación de riesgos de su hogar, así como lecciones personalizadas (gamificadas) sobre cómo pueden prepararse para emergencias específicas que puedan ocurrirles. Una vez que se han seleccionado las emergencias, al usuario se le asignan tareas semanales en función de la preparación involucrada, como almacenar agua, revisar los detectores de humo o tener una bolsa de transporte surtida.

La idea detrás de Harbour es analizar un proyecto relativamente grande durante un período de tiempo más largo, dividiéndolo en tareas del tamaño de un bocado. Por supuesto, algunos son más livianos que otros: pueden ir desde verificar los niveles de batería del detector de humo hasta recibir capacitación en RCP.

Estas tareas también se combinan con un cuestionario educativo, que hace preguntas a los usuarios sobre cosas que necesitan saber durante una emergencia, como cómo purificar el agua.

La empresa también tiene un negocio de referencia a través de su propio sitio de comercio electrónico seleccionado.

Con el lanzamiento de hoy, Harbour agrega otro eslabón en la cadena a través de su asociación con ADT. Proporciona cobertura a nivel nacional a los usuarios del puerto. Cuando presionan el botón de emergencia, se les envía un mensaje que les pregunta si les gustaría recibir una llamada telefónica o un mensaje de texto. En cuestión de segundos, están conectados a un despachador de ADT que puede determinar los próximos pasos, ya sea enviar al departamento de bomberos, una ambulancia o alguna otra organización de primeros auxilios.

Si un usuario no elige entre el mensaje de texto o el mensaje de llamada y no hace nada, ADT enviará a alguien a la ubicación del teléfono del usuario de todos modos, en caso de que haya sido dañado de alguna manera.

“ADT permite que Harbor utilice una red nacional bastante cara”, dijo Kessler. “Entonces, obviamente hay un aspecto financiero en la relación, pero yo diría que el núcleo de esta relación es verdaderamente estratégico. Tenemos visiones muy alineadas como empresas y nos ayudamos mutuamente a hacer algo que no podemos hacer por nosotros mismos ”.

Como parte del lanzamiento premium, Harbour también está introduciendo una función sin conexión, que automáticamente guarda directamente en el teléfono información importante durante una emergencia en caso de que el servicio celular o Wi-Fi deje de funcionar.

Harbour ha estado invirtiendo mucho en su algoritmo de evaluación de riesgos, agregando un puñado de nuevas fuentes de datos durante los últimos meses para brindar una evaluación de riesgos altamente personalizada y precisa a los usuarios. Las fuentes de datos empleadas por la puesta en marcha incluyen detalles del hogar, puntos de datos de NOAA, FEMA y USGS, mapas de la tierra, códigos de construcción y otras fuentes de datos privadas.


Source link
Salir de la versión móvil