Ícono del sitio La Neta Neta

La startup de protección contra el fraude nSure AI recauda $ 6,8 millones en fondos iniciales

La startup de protección contra el fraude nSure AI recauda $ 6,8 millones en fondos iniciales

La startup de protección contra el fraude nSure AI ha recaudado $ 6,8 millones en fondos iniciales, liderados por DisruptiveAI, Phoenix Insurance, el constructor de riesgo respaldado por AXA Kamet, Moneta Seeds e inversores privados.

La ronda ayudará a la compañía a reforzar la inteligencia artificial predictiva y los algoritmos de aprendizaje automático que impulsan la plataforma de protección contra el fraude “primera de su tipo” de nSure AI. Antes de esta ronda, la compañía recibió $ 550,000 en financiamiento previo a la semilla de Kamet en marzo de 2019.

La startup con sede en Tel Aviv, que actualmente cuenta con 16 empleados, proporciona detección de fraude para productos digitales de alto riesgo, como tarjetas de regalo electrónicas, boletos de avión, software y juegos. Si bien la mayoría de las herramientas de detección de fraude analizan cada transacción en línea en un intento de decidir qué compras aprobar y rechazar, el motor de riesgo de nSure AI aprovecha las técnicas de aprendizaje profundo para identificar con precisión las transacciones fraudulentas.

NSure AI, que está respaldada por la compañía de seguros AXA, dijo que tiene un índice de aprobación del 98% en promedio para las compras, en comparación con un promedio de la industria del 80%, lo que permite a los minoristas recuperar casi $ 100 mil millones al año en ingresos perdidos por la disminución de clientes legítimos. La compañía confía tanto en su tecnología que aceptará la responsabilidad por cualquier transacción fraudulenta permitida por la plataforma.

Los fundadores Alex Zeltcer y Ziv Isaiah iniciaron la empresa después de experimentar los desafíos únicos que enfrentan los minoristas de activos digitales. La primera semana de su negocio de tarjetas de regalo en línea descubrió que el 40% de las ventas eran fraudulentas, lo que generaba devoluciones de cargo. Los fundadores comenzaron a desarrollar su propia plataforma para respaldar la venta de productos digitales de alto riesgo después de que ningún otro servicio de detección de fraudes cubriera sus necesidades.

Zeltcer, cofundador y director ejecutivo, dijo que la inversión “nos permite registrar miles de nuevos comerciantes, que pueden sentirse seguros vendiendo productos digitales de mayor riesgo, sin aceptar el fraude como parte del negocio”.

NSure AI, que actualmente monitorea y administra millones de transacciones cada mes, ha aprobado cerca de $ 1 mil millones en volumen desde que entró en funcionamiento en 2019.


Source link
Salir de la versión móvil