Toggle, una startup de robótica con sede en Brooklyn, anunció hoy que obtuvo $ 3 millones en fondos iniciales. La primera ronda fue liderada por el Grupo AI de Point72 Ventures, con la participación de Mark Cuban y VC Twenty Seven Ventures. La serie sigue una ronda previa al inicio de 2018 de $ 570,000 de su acelerador Urban-X, Urban Us, Accelerate NY / Empire State Development y Perl Street Capital.
La startup de 15 personas crea robótica que fabrica y ensambla barras de refuerzo. Está diseñado para trabajar en conjunto con la robótica existente y las tecnologías de fabricación de acero, mientras acelera el proceso hasta 15 veces, según el recuento de la compañía.
Toggle ya ha comenzado un lanzamiento suave “para una amplia gama de proyectos en la ciudad de Nueva York y sus alrededores”, según la compañía. Se espera acelerar la producción comercial en el transcurso del próximo año y medio. El CEO Daniel Blank le dice a TechCrunch que la ronda de semillas se usará para I + D y para hacer crecer el equipo Toggle.
“Esta financiación se utilizará para desarrollar aún más nuestra tecnología, tanto el hardware como el software, en torno a la automatización del ensamblaje y la fabricación, así como para hacer crecer el equipo de ingeniería que respalda este desarrollo”, dice Blank a TechCrunch. “La financiación también nos proporciona una base sólida para nuestra operación de fabricación, que ya suministra servicios y materiales a clientes en la ciudad de Nueva York y la región circundante”.
Source link