La startup de SaaS Stimulus cierra una ronda semilla de $ 2.5 millones con sobresuscripción

La startup de SaaS Stimulus cierra una ronda semilla de $ 2.5 millones con sobresuscripción

Inicio de SaaS Estímulo anunció hoy el cierre de una ronda semilla de $ 2.5 millones suscrita en exceso liderada por Black Ops Ventures.

Tiffany Stanard lanzó la empresa en 2017 con un enfoque en la cadena de suministro, creando un producto que brindaba a los establecimientos las herramientas y los datos para elegir, comparar y establecer relaciones con proveedores y vendedores de productos. El resultado es un producto que ayuda a las empresas a reducir costos al evitar proveedores que no coincidan al tiempo que presenta proveedores diversos a empresas que podrían haberlos pasado por alto.

“Tiene exposición desde nombres familiares hasta empresas más pequeñas dirigidas por fundadores subrepresentados”, dijo Stanard a TechCrunch. “Pasa del descubrimiento a la coincidencia en tiempo real”.

Stanard estableció la compañía después de sus propias experiencias como gerente de compras y proveedores. Descubrió que el trabajo siempre se reducía a dos puntos: a quién conoces y qué información tienes para tomar decisiones. Ella espera que Stimulus pueda digitalizar el proceso de construcción de relaciones de marca a marca de una manera que sea eficiente y fácil de utilizar para ambas partes.

Su producto es un éxito entre los inversores, los más notables incluyen Morgan Stanley, The BFM Fund y Northwestern Mutual Futures Ventures. Stanard originalmente pidió $ 1.5 millones, aunque se suscribió en exceso a medida que más inversores se interesaron en su producto.

“Pudimos superar nuestra meta con excelentes socios, especialmente socios estratégicos, ya que están tratando de tener más visibilidad en su propia cadena de suministro”, dijo, y agregó que la conversación sobre la cadena de suministro y la diversidad ha aumentado en los últimos meses.

Este año, conoció a su inversionista principal, el socio general de Black Ops Ventures. jaime normando, en SXSW a través de un amigo en común. Norman le dijo a TechCrunch que inmediatamente supo que Stanard era el fundador adecuado para construir Stimulus.

“Su experiencia en compras y en torno a ella la posicionó de manera única para desarrollar una solución que pudiera encajar rápidamente dentro de su primer segmento objetivo”, dijo Norman. “A medida que aprendimos más sobre el negocio, quedó claro cómo podíamos colaborar para escalar sus esfuerzos”.

El fundador de Darco Capital, David Adelman, uno de los primeros inversores en Stimulus, se hizo eco de estos sentimientos sobre por qué se sintió atraído por primera vez por la startup.

“Cuando Tiffanie se acercó a mí sobre Stimulus, supe de inmediato que esta era una solución que todos podíamos usar”, dijo a TechCrunch. “Nosotros, como sociedad, nos debemos unos a otros entender cómo podemos usar este tipo de pensamiento para mejorar nuestros propios negocios, y es algo que estoy increíblemente emocionado de seguir apoyando”.

Stanard planea usar el dinero para contratar más en ventas, datos e ingeniería y ampliar las asociaciones de Stimulus con empresas existentes. También espera que la compañía presente establecimientos a un conjunto más diverso de proveedores, en un impulso a las empresas propiedad de minorías que a menudo quedan excluidas de los estantes de los minoristas.

El estímulo llegó después de que Stanard acumuló más de 15 años de experiencia en la industria.

Nacida y criada en Filadelfia, Stanard creció ayudando a su madre y abuela a vender productos Mary Kay y Avon. Dijo que la experiencia despertó su interés en vender, y aprendió sobre el concepto de emprendimiento después de tomar una clase durante su último año de secundaria.

Pasó seis años como gerente de nómina y proveedores antes de iniciar su propia empresa, Prestige Concepts, que asesoró a empresas de renombre como Comcast, Microsoft y McDonald’s en la construcción de relaciones con los proveedores y la expansión de sus negocios.

Pasó 14 años trabajando allí antes de irse para concentrarse en Stimulus.

“¿Qué he aprendido? Ten más ánimo en ti mismo”, dijo, y agregó que el camino empresarial es largo y, a menudo, arduo. “Tu confianza en ti mismo te ayudará a superar el largo viaje que lleva llegar allí”.


Source link