La startup francesa Mooncard se ha asociado con Flying Blue para ofrecer millas Air France a sus clientes. Esta es la primera vez que puede ganar millas con una tarjeta de pago en Francia que no es una tarjeta American Express.
Mooncard ofrece tarjetas de pago corporativas para optimizar sus gastos. La mayoría de las empresas en Francia no utilizan tarjetas corporativas. Pero las nuevas empresas de tecnología financiera han creado tarjetas corporativas que pueden ayudarlo a agilizar los gastos.
Además de las tarjetas Visa, Mooncard le permite tomar fácilmente una foto de sus recibos, agregar detalles y enviar gastos a su equipo de contabilidad. Puede configurar diferentes límites y procesos de validación.
La noticia de hoy es interesante, ya que American Express ha estado en una posición de monopolio durante décadas con su asociación con Flying Blue. En Francia, las empresas tenían que elegir American Express si querían millas como beneficios.
Cuando se trata de precios, se parece bastante a lo que ofrece American Express:
Hay una gran diferencia: Mooncard se basa en la red Visa. Como muchos restaurantes y tiendas no admiten American Express, podría ser suficiente para alejar a los clientes de American Express. Los empleados pueden usar sus millas para viajes personales.
Hay 3.000 empresas que utilizan Mooncard, así como muchas instituciones públicas.
Source link