La startup de tecnología blockchain y billetera de criptomonedas imToken recauda $ 30 millones Serie B

La startup de tecnología blockchain y billetera de criptomonedas imToken recauda $ 30 millones Serie B

ImToken, la startup de tecnología blockchain y el desarrollador de carteras criptográficas, anunció hoy que ha recaudado $ 30 millones en fondos de la Serie B liderados por Qiming Venture Partners. Los participantes incluyeron al inversionista que regresa, IDG Capital, y los nuevos patrocinadores Breyer Capital, HashKey, Signum Capital, Longling Capital, SNZ y Liang Xinjun, el cofundador de Fosun International.

Fundada en 2016, el último anuncio de financiación de la startup fue para su Serie A de $ 10 millones, liderada por IDG, en mayo de 2018. ImToken dice que su billetera para Ethereum, Bitcoin y otras criptomonedas ahora tiene 12 millones de usuarios, y actualmente hay más de $ 50 mil millones en activos. almacenados en su plataforma, con un valor total de transacción superior a $ 500 mil millones.

La compañía se lanzó en Hangzhou, China, antes de trasladarse a su sede actual en Singapur, y alrededor del 70% de sus usuarios se encuentran en China continental, seguidos de mercados como Corea del Sur, Estados Unidos y el sudeste asiático.

ImToken utilizará su última financiación para crear funciones para “imToken 3.0”. Esto incluirá cuentas sin llave, recuperación de cuentas y un conjunto de servicios financieros descentralizados. También planea expandir su brazo de investigación para la tecnología blockchain, llamado imToken Labs y abrir oficinas en más países. Actualmente cuenta con un equipo de 78 personas, con sede en China continental, Estados Unidos y Singapur, y espera aumentar su plantilla a 100 este año.

En un comunicado de prensa, el socio gerente fundador de Qiming Venture Partners, Duane Kuang, dijo: “En los próximos diez a veinte años, blockchain revolucionará la industria financiera a escala global. Creemos que imToken sigue esta tendencia y se ha posicionado fuertemente en el mercado “.


Source link