Post de fiesta, una startup de marketing con sede en Singapur que permite a cualquier persona con un perfil de redes sociales registrarse para campañas de influencia, ha recaudado $ 3.5 millones en nuevos fondos. La ronda fue liderada por SPH Ventures, el brazo de inversión de la editorial Singapore Press Holdings, con la participación de Quest Ventures y otros inversores.
La financiación se utilizará para aumentar las operaciones actuales de Partipost en Singapur, Indonesia y Taiwán, y expandirse a Vietnam, Filipinas y Malasia, otros mercados del sudeste asiático con un uso intensivo de las redes sociales. Desde el lanzamiento de su aplicación móvil en 2018, Partipost dice que ha agregado alrededor de 200,000 personas influyentes a su plataforma, y que en los últimos 12 meses, ha ayudado a realizar 2,500 campañas de marketing en redes sociales para más de 850 marcas, incluidas Adidas, Arnott’s, Red Bull Chope y Gojek.
Según el informe de referencia lanzado en marzo por Influencer Marketing Hub, se espera que la industria de marketing de influencers tenga un valor de aproximadamente $ 9.7 mil millones en 2020, con compañías que gastan cantidades cada vez mayores en campañas de redes sociales y trabajan con más “micro-influencers”. Para servirlos, el informe dijo que el año pasado se lanzaron más de 380 nuevas agencias y plataformas de marketing de influencers, uniéndose a una lista de compañías que ya incluyen AspireIQ, Upfluence, BuzzSumo, SparkToro e Inzpsire.me, por nombrar solo algunos ejemplos.
Si bien la mayoría de estas empresas se enfocan en ayudar a las marcas a identificar a los influencers con el alcance más amplio de las redes sociales, Partipost permite que cualquiera se inscriba para participar en una campaña.
“La principal diferencia de Partipost es que creemos que todos pueden ser influyentes”, dijo el fundador y director ejecutivo Jonathan Eg a TechCrunch. “Incluso si tienes 200 seguidores, puedes ser uno. Queremos crear un nuevo mercado que creemos que será el futuro. Todos pueden publicar en las redes sociales, escribir una reseña o dar algunos comentarios y recibir un pago por ello ”.
“Queremos empoderar a todos para monetizar sus propios datos e influencia y no solo permitir que las grandes compañías tecnológicas lo hagan”, agregó.
Los aspirantes a influencers exploran las campañas de marca en la aplicación Partipost y solicitan participar enviando un borrador posterior. Si la marca lo aprueba, el usuario puede continuar y publicarlo en sus perfiles de redes sociales.
La cantidad de efectivo que ganan se basa en la cantidad de compromiso que recibe cada publicación. Según el sitio web de la compañía, la mayoría de las campañas requieren un mínimo de 200 seguidores o más, y los usuarios exitosos pueden ganar un promedio de $ 5 a $ 150 por campaña, dependiendo de la estructura de pago de la marca.
Uno de los puntos de venta de Partipost para las marcas es que les permite inscribir a miles de personas influyentes para una campaña en un solo día, ayudándoles a reaccionar rápidamente a las tendencias en línea. Parte de la financiación también se utilizará para crear herramientas de datos para ayudar a las marcas a combinar campañas con usuarios de Partipost de manera más eficiente. La compañía dice que espera aumentar su base de aspirantes a influencers a un millón en los próximos 18 meses.
Como parte de la financiación, el director ejecutivo de SPH Ventures, Chua Boon Ping, se unirá al directorio de Partipost, mientras que el socio de Quest Ventures, Jeffrey Seah, se convertirá en observador.
En una declaración en los medios, Chua dijo: “El marketing de influencia social es uno de los segmentos de más rápido crecimiento dentro del marketing digital. Por lo tanto, estamos muy emocionados de liderar la ronda de la Serie A de Partipost para acelerar aún más su crecimiento. Estamos muy impresionados por la fuerte tracción de Partipost en Singapur, Indonesia y Taiwán como una startup joven y esperamos asociarnos para escalar a nuevos mercados “.
Source link