WWE ha lanzado más de 80 estrellas de la lista solo en 2021, y hay una gran cantidad de nombres que pronto debutarán en otras promociones. Uno de los nombres más impactantes en la lista publicada fue Keith Lee, quien estaba usando el truco Bearcat cuando fue liberado en noviembre. En las semanas transcurridas desde que dejó en claro que Bearcat no fue idea suya, y no ha tenido problemas para expresar lo que piensa cuando se trata de cómo se siente con respecto a su tiempo en el roster principal de la WWE. Lee fue etiquetado recientemente en un tweet de un fan que dijo que ven WWE con la esperanza de volver a verlo allí. La respuesta de Lee dejó dos cosas claras. El número uno fue que no hay posibilidad de que eso suceda, y el número dos fue que tienen suficiente dinero de él desde que se fue.
Lee respondió escribiendo “Probablemente deberías dejar de hacer eso entonces. Han ganado suficiente dinero con mi nombre desde que me fui, jajaja”. Lee no menciona a qué se refiere exactamente, pero no es difícil entenderlo. Todavía hay algunas cosas en WWE Shop of Lee’s, y ya hay varias figuras de acción todavía en los estantes y recién lanzadas antes y después de su lanzamiento.
Probablemente deberías detener eso entonces. Han ganado suficiente dinero con mi nombre desde que me fui. https://t.co/y0eoBXg0tv
– Lee festivo (@RealKeithLee) 26 de diciembre de 2021
Tampoco parece que haya hecho nada con algunos de sus productos más antiguos, ya que alguien compartió una foto de un artículo con su logotipo y dijo que espera que haya hecho algo con él. Lee escribió: “No veré ni un centavo. ¡Pero espero que lo disfrutes de todos modos!”.
Los mejores días de Lee en la WWE fueron en NXT, donde se convirtió en una de las estrellas más populares de la marca. Luego se convertiría en Campeón de América del Norte y luego en Campeón de NXT, aunque sus reinados se vieron truncados después de que fue enviado apresuradamente a Raw.
En una entrevista anterior sobre el Podcast fuera de personaje, Lee reveló que Triple H lo mantuvo en NXT todo el tiempo que pudo, pero Raw lo había estado queriendo por algún tiempo.
“Definitivamente podría haber pasado más tiempo allí, sin duda, sin preguntas. Seamos honestos, no hacía mucho que ganaba el Campeonato NXT, y tal vez seis semanas antes de que ‘tuviera que irse'”. Según tengo entendido, la realidad era que el plantel principal había querido levantarme durante un tiempo y era Triple H el que intentaba retenerme el mayor tiempo posible “, dijo Lee.