Ícono del sitio La Neta Neta

La superestrella de la WWE Zelina Vega honra a su difunto padre durante el tributo del 11 de septiembre


Hoy es el vigésimo aniversario de los trágicos ataques del 11 de septiembre, y la gente en todo Estados Unidos está honrando a quienes perdieron la vida y a las familias que perdieron a sus seres queridos y amigos en los ataques. Zelina Vega de WWE (nombre real Thea Trinidad) perdió a su padre Michael Angel Trinidad en el ataque al World Trade Center, y en ese momento Thea tenía 10 años. Durante la ceremonia de hoy, leyó el nombre de su padre y lo honró con un dulce tributo, y puedes ver el tributo en la publicación a continuación (a través de B / R Wrestling). Nuestros pensamientos están con Thea, su familia y amigos y todos aquellos que perdieron a sus seres queridos el 11 de septiembre.

Trinidad dijo: “Y mi padre, Michael Angel Trinidad. Te amamos, te extrañamos. Hay tantos eventos de los que desearía que fueras parte, como mi boda o Timmy convirtiéndote en abuelo. Esperamos que estés orgulloso de nosotros, y por favor cuide de mí y del resto de la familia “.

En una entrevista con Yahoo! Deportes, Trinidad habló sobre participar en la lectura de los nombres de los perdidos en los ataques, una tradición anual del 11 de septiembre que también hizo una vez antes cuando tenía 13 años.

“Siento un sentido de honor, un sentido de orgullo”, dijo Trinidad. “Obviamente, tenemos la opción si queremos leer nombres o no y sentí que este era el año apropiado para hacerlo. Lo hice una vez antes, cuando tenía 13 años, y era una gran responsabilidad para alguien. tan joven. También sentí que tenía el deber de representar a mi padre. Siento lo mismo por el vigésimo aniversario “.

Trinidad también habló sobre ir a Camp Haze, que era un campamento para ayudar a los niños que perdieron a sus padres durante los ataques terroristas. Ella dice que eso la ayudó durante el proceso de duelo y que también se convertiría en consejera.

“Uno siente que nadie entiende y el mundo es un lugar aterrador en ese momento, pero con ellos pude trabajar con otras personas y niños que me entendieron y estuvieron ahí para mí”, dijo Trinidad. “Hasta el día de hoy todavía hablo con la gente de allí, los consejeros, los niños, que ahora son adultos, es como si hubiéramos construido una familia a partir de eso. Lo que es especial es que todos recordamos el momento en que todos se reunieron. Hubo un tiempo en el que todos se tomaron de la mano, no importaba en qué clase estuvieras o de dónde vieras, qué idioma hablases, realmente extraño eso “.

El luchador favorito de su padre era Dwayne “The Rock” Johnson, y Trinidad eventualmente se haría buena amiga de la hija de Johnson, Simone e incluso interpretaría a AJ Lee en Fighting With My Family, que fue producida por la compañía de producción Seven Bucks de Johnson e incluso presentó a Johnson en un cameo. papel. Esa amistad allanó el camino por un momento que Trinidad nunca olvidará.

“Completar el círculo y hacer que su luchador favorito sepa su nombre, ese es el mayor honor que podría haberle dado”, dijo Trinidad. “Quiero decir que hace tres años, [Dwayne and Simone] FaceTime al azar un día y dijo ‘¿Adivina dónde estamos?’ y estaban de pie junto al nombre de mi padre en el sitio conmemorativo del 11 de septiembre. Le tomaron una foto junto a su nombre. Probablemente lloré más de lo que lo había hecho en mi vida ese día, pero fue realmente asombroso. Es genial que la lucha libre me dé esas experiencias “




Source link

Salir de la versión móvil