La superestrella de WWE Big E comparte una actualización positiva sobre la lesión en el cuello


El ex campeón de la WWE Big E ha estado fuera de acción desde marzo después de sufrir una fractura en el cuello. La lesión ocurrió en una pelea de parejas entre New Day y Sheamus y Ridge Holland, que culminó con Holland lanzando a E con un suplex de vientre a vientre por encima de la cabeza en la parte exterior del ring. E aterrizó torpemente en la parte superior de su cabeza e inmediatamente fue sacado en camilla de la arena. Big E iría a las redes sociales poco después, revelando que sufrió fracturas en las vértebras C1 y C6. Afortunadamente, el peso pesado no sufrió daños en los ligamentos ni en la médula espinal.

A pesar de que las señales son relativamente positivas, Big E ha notado que no sabe si volverá a luchar. Si bien la lesión en el cuello no requirió cirugía, lo puso en una posición difícil para seguir adelante. El daño repetido en el cuello es peligroso, como lo demuestra el retiro de Edge de la lucha libre profesional durante una década debido a problemas similares.

Independientemente de lo que depare el futuro, Big E está de buen humor. Hablando con Ryan Satin en Fuera de lugarE explicó que actualmente “no tiene problemas nerviosos”.

“La ventaja es que en este momento no tengo problemas nerviosos. No hay hormigueo, ni debilidad”, dijo Big E. “He estado en el gimnasio desde dos semanas después de romperme el cuello. Me dijeron que mientras tu cuello esté en el aparato ortopédico, mientras permanezcas en el aparato ortopédico eres bueno para eso. He estado haciendo ejercicio. . Me siento genial.”

Al final del día, Big E enfatizó que está agradecido de estar vivo.

“Estoy muy agradecido, sinceramente. Siento que, en muchos sentidos, se siente como si una bala me hubiera pasado zumbando en la cara”, continuó Big E. “Sentí el viento de la bala pasar por mi cabeza y estoy muy agradecida de seguir aquí, de tener el uso de mis extremidades, de seguir sintiéndome bien. Esa es realmente mi mayor lección. Gratitud. Realmente estoy agradecido de que todavía estoy aquí, que todavía lo estoy pateando”.

La historia ha sido relativamente amable con aquellos que regresan de lesiones en el cuello cuando se les da la cantidad adecuada de tiempo para sanar. La miembro del Salón de la Fama de la WWE, Lita, pasó aproximadamente 18 meses en el estante después de sufrir grietas en varias vértebras, pero pudo volver a la acción y continuar su carrera en los años venideros. “Stone Cold” Steve Austin quedó temporalmente paralizado después de recibir un Sitdown Tombstone de Owen Hart en WWE Summer Slam 1997, pero pudo regresar al ring y convertirse en una de las superestrellas de la WWE más icónicas de todos los tiempos. Incluso Kurt Angle, quien ganó una medalla de oro con una maldita fractura en el cuello, tuvo décadas de éxito después de su lesión.

Si Big E es absuelto, la decisión de regresar al ring finalmente está en sus manos. Dicho esto, E tiene muchos roles no físicos que podría cumplir dentro de la WWE, incluso como cazatalentos o gerente. El músculo del New Day recientemente probó el primero, mientras evaluaba las perspectivas en la prueba de Nashville de la WWE durante el fin de semana de SummerSlam.

Estén atentos a ComicBook.com para obtener actualizaciones sobre el futuro de WWE de Big E.




Source link