La superestrella de WWE Triple H anuncia su retiro de la lucha libre


En un sorprendente giro de los acontecimientos, Paul Michael Levesque, también conocido como Triple H, anunció que se retirará de los eventos en el ring en el futuro, lo que significa que los fanáticos de la WWE podrían haber visto lo último de la superestrella profesional saltando. las cuerdas. Si bien Triple H ha aparecido en el pasado en el cuadrilátero, incluso con su papel como vicepresidente ejecutivo dentro de la organización, parece que Levesque está aprovechando la oportunidad para dejar atrás su personalidad y concentrarse más en las operaciones detrás de escena de la compañía que construyó su carrera.

Originalmente, muchos fanáticos debatieron si Triple H sería o no parte del próximo WrestleMania 38, el evento de lucha libre más grande del año. En el pasado, Levesque aprovechó la oportunidad para volver al ring a pesar de que no luchaba regularmente gracias en parte a sus deberes como ejecutivo dentro de la organización.

La cuenta oficial de Twitter de la WWE hizo el anuncio de que Triple H se retiraría, y la superestrella le hizo saber al mundo en una entrevista reciente con Stephen A. Smith de ESPN:

Específicamente, Triple H atribuyó su retiro en el ring a sus problemas cardíacos recientes, y la superestrella afirmó que actualmente tiene un “desfibrilador” en el pecho como resultado de su hospitalización. En la reciente entrevista con ESPN, Triple H dijo lo siguiente:

“Tuve neumonía viral. Mis pulmones estaban inflamados y, a medida que pasaban los días siguientes y llegaba a casa, empeoraba cada vez más. Mi esposa [WWE executive Stephanie McMahon] Vi algo de sangre y cosas que estaba tosiendo, y fui y me revisaron, y venía de la neumonía viral, pero tenía líquido en mis pulmones. Tenía algo de líquido alrededor de mi corazón, así que me hicieron un seguimiento y me hicieron un electrocardiograma, un eco y todo. Básicamente, la forma en que su corazón bombea entre el 55 y el 60 por ciento de su fracción de eyección es un buen número. Estaba al 30 por ciento. Recibí un mensaje de texto rápido que decía que no se tome el tiempo, haga una maleta muy rápido y diríjase a la sala de emergencias y lo informaré en el camino. Entonces, cuando llegué a la sala de emergencias, mi fracción de eyección había bajado al 22 por ciento, lo cual, ya sabes, tenía insuficiencia cardíaca”.

¿Qué opinas de Triple H retirándose del cuadrilátero? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la lucha libre profesional.




Source link