Will Turner sobrevivió a muchas situaciones difíciles en el piratas del Caribe películas, y esto puede que nunca haya sido un accidente. Mucho antes de que lo ataran con Jack Sparrow, el hijo de Bootstrap Bill Turner desafió las probabilidades y sobrevivió a un naufragio. Esto marcó la tendencia de su vida, incluso en Piratas del Caribe: en el fin del mundo cuando sobrevivió a una puñalada y se convirtió en capitán del Flying Dutchman. La suerte siempre parecía estar de su lado con respecto a su vida (no tanto el amor), pero podría haber habido más que eso.
Jack Sparrow usando la mano de Will Turner para apuñalar el corazón de Davy Jones fue el final inesperado de Piratas del Caribe: Al final del mundo. Significaba que Will tendría que servir como capitán del Flying Dutchman y solo ver a Elizabeth cada diez años. Por supuesto, también aseguró que el reinado de Davy Jones sobre el mar terminara y que Will pudiera sobrevivir a la espada que emergía de su corazón. Realmente, tenía sentido que él fuera el próximo capitán condenado, ya que el trágico amor de una mujer parecía ser el requisito previo. Sin embargo, una teoría dice que Will estaba destinado a ocupar el lugar de Davy Jones mucho antes de que se enamorara de Elizabeth Swann.
Will Turner a menudo sobrevivió a naufragios que no debería tener en POTC
Cuando Bootstrap Bill Turner robó el oro maldito de Cortés con el Capitán Barbossa y el resto de la tripulación del Black Pearl, puso en marcha el destino de Will. Le envió al niño una pieza de oro para que sus compañeros de tripulación no pudieran romper su maldición, lo que convirtió a Will en un objetivo. El barco en el que estaba fue atacado por Barbosa hasta el punto de que casi no quedaba nada. Sin embargo, de alguna manera, sobrevivió. Elizabeth y compañía se encontraron con él y se salvó. Esto en sí mismo fue un milagro, ya que debería haber sido casi imposible para Will escapar del Perla Negra, que se sabía que no dejaba sobrevivientes.
Luego, años (y una secuela) después, Will nuevamente sobrevivió a un naufragio cuando no debería haber sido posible. Davy Jones colocó su Kraken en un barco que lo había rescatado en Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto. El villano lo hizo como el final definitivo de Will Turner, y Elizabeth ciertamente lo creía así. Por supuesto, este no fue el caso, y Will apareció en el Flying Dutchman poco después. Al igual que el Perla Negra de la primera película, el Kraken de Jones se destaca por su implacabilidad. Esto fue mucha buena suerte para un hombre, hasta el punto de parecer casi increíble. Dado lo que el público ahora sabe sobre el futuro de Will, parece más un toque del destino.
Tia Dalma notó que la voluntad de Piratas del Caribe tenía un “toque de destino”
Cuando Jack Sparrow presentó a su grupo poco probable a Tia Dalma, no había forma de saber que ella era la diosa Calypso maldecida en un cuerpo humano. Ciertamente parecía poseer un tipo de poder místico, pero no había indicios de que pudiera haber sido ella quien rechazó a Davy Jones después de que aceptó capitanear el Flying Dutchman. Por lo tanto, cuando el público supo la verdad sobre la historia de fondo de Tia Dalma, cambió la forma en que se percibió su primera interacción con Will Turner.
Tan pronto como la tía Dalma vio a Will, se puso intensa y le dijo que tenía un “toque del destino” sobre él. En retrospectiva, ella se refería al hecho de que él estaba condenado a tomar la maldición de Davy Jones. No se sabe si sabía exactamente lo que sucedería, pero debe haber sentido alguna atracción o conexión con Will. O, tal vez, fue su amor por Elizabeth lo que ella pudo sentir. Independientemente, este momento deja en claro que el destino de Will se estableció antes de que Jack lo usara para apuñalar el corazón de Jones, y esto podría haber tenido mucho que ver con sus supervivencias cercanas. .
Will Turner no sería asesinado por el mar – Destiny tenía un plan más amplio
El “toque del destino“que la tía Dalma percibiera en Will significaba que el mar no podía matarlo. Esta podría haber sido una historia diferente en tierra, por lo que no es como si nunca hubiera tenido que preocuparse por sus diversos duelos fuera del barco, pero puede ser que los naufragios no lo cortarían. Will estaba destinado a gobernar el mar y sus muertos. Por lo tanto, cada vez que lo arrojaban sin esperanza, las cosas funcionaban a su favor. Esto le permitió matar a Davy Jones y tomar su lugar, pero cuando teniendo en cuenta su historia continua en Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, su destino puede haber ido más lejos que eso.
testamento piratas del Caribe La historia comenzó con su padre pero terminó con su hijo. En Los hombres muertos no cuentan cuentos, Henry Turner se decidió a romper la maldición que mantuvo alejado a su padre durante una década. Además, piratas 5 reveló que Will había comenzado a transformarse en una bestia marina como Davy Jones (aunque nunca explicó por qué). Henry usó a Jack Sparrow (otro personaje con un toque de destino) para obtener el Tridente de Poseidón y romper la maldición del Holandés Errante por completo, y nunca hubiera sido posible si Will no hubiera sobrevivido a tantos piratas del Caribe naufragios
Las complejidades del destino y el destino en el piratas del Caribe franquicia hacen que el papel de Will en la historia no esté claro. Dado que la medida en que el destino personal juega en la historia más amplia rara vez se explica explícitamente, la resistencia de Will aún podría atribuirse a pura suerte. Sin embargo, la combinación de su significado final como personaje, su participación en fuerzas sobrenaturales y su continua e improbable supervivencia en el mar sugieren que Will se mantuvo con vida gracias a algo más que la fortuna y su propio ingenio. Nunca se confirma si su destino final en la franquicia estaba predeterminado. Sin embargo, el hecho de que Will Turner haya superado las probabilidades de forma tan consistente para ocupar el lugar de Davy Jones en el holandés tiene enormes implicaciones para su estatus en el panorama más amplio. piratas del Caribe mitología.
Source link