Como muchos otros famosos, Pilar Rubio está viviendo un verano de ensueño. Durante estos meses, la colaboradora de televisión ha estado en México, donde celebró su aniversario de boda con Sergio Ramos, y más recientemente ha estado en Turquía con sus hijos y una amiga íntima, cuando su marido ya había iniciado la pretemporada.
Ahora, la modelo ya se encuentra en París, donde ha retomado su rutina y algunos de sus compromisos profesionales, además de aprovechar estas últimas semanas de verano para conocer nuevos rincones de la capital francesa, a la que llegó el año pasado cuando Ramos fichó por el París Saint-Germain.
Sin embargo, que el verano esté llegando a su fin no es algo que entusiasme a la modelo. Así lo ha dejado claro en su última publicación de Instagram, donde acumula más de 8 millones de seguidores. Se trata de una instantánea en la que Pilar posa con un bikini de color azul pastel de la firma de lencería española Selmark, con la que trabaja de manera habitual.
“Verano, por favor, no te vayas aún”
Junto a la instantánea, la televisiva ha escrito lo siguiente: “Verano, por favor, no te vayas aún. Y vosotros, ¿preferís los meses de calor o los meses de frío?“. Y, como era de esperar, la publicación ha sido un éxito: en tan solo una hora suma más de 32 mil ‘me gusta’.